X

306 58 1
                                    


Despues de aquel maravilloso dia que paso junto a Christopher aunque no fue para nada como habian planeado ya que pasaron casi todo el fin de semana dentro de la cabaña ya que la tormenta parecía no querer parar, pero no se quejo para nada por que estaba al lado de la persona que mas amaba.

Esos días le habían hecho olvidar la reunion que iban a tener con ese mejor amigo de Christopher y ahora no podia arrepentirse mas de no haber recordado. Porque ahora despues de una semana, paso uno de los peores, o bueno estaba en proceso ese horrible dia. En ese momento se recriminó por no haber preguntado nada sobre ese amigo de Christopher, aunque solo haber preguntado su nombre porque ese momento era el mas incomodo que habia pasado en toda su vida.

Porque en ese momento justo al lado de un sonriente Christopher estaba una persona que no esperaba volver a ver.

Erick Brian Colon

Por la alegria que tenía Chris al principio no notó la actitud incomoda del rizado y tampoco la mirada de odio que tenia el ojiverde, pero después de un momento empezó a sentir la tensión que existia en el ambiente y movio su rostro de lado a lado entendiendo poco el motivo de aquella tensión.

-¿Pasa algo?- pregunto algo nervioso.

-¿Que haces aqui?- le preguntó Erick a Joel ignorando la pregunta de Chris.

-Erick yo...-

-¡Callate!- le interrumpió -No quiero escucharlo, ya me lo imagino- le dijo de manera despectiva mirando a Christopher y a Joel.

-No es como lo piensas-

-Significa que no estas en una relación con MI mejor amigo- Joel agachó la mirada, se sitio mal pero jamas imagino que algo como eso pasaría -Eso creí-

-Erick...-

-¿Tanto me odias? Joel sabias que Chris era mi mejor amigo y aun asi te metiste con el, ¿Que esperabas? ¿Que volviera a llorar por ti? ¿Quieres seguir haciendome daño?-

-No yo...-

-Se que cometí un error- le interrumpió -pero tampoco merezco algo como esto-

-Aun no entiendo lo que esta pasando- dijo Christopher con una risa nerviosa.

-Pasa que Joel tu novio- lo dijo con un tique de ironia -es mi ex- respondió Erick.

-Yo no... -

-No te preocupes dudo que tu tengas la culpa, pero ten cuidado, en cualquier momento te hace lo mismo-

Erick salio a toda prisa del departamento de Christopher dejando al los otros dos en un silencio demasiado incomodo, esta vez ya no era algo simple como ya habia pasado, esto era mucho mas diferente.

Una parte de Christopher se negaba a creer que todo era parte de un juego por parte de Joel, porque no podia imarginarse a Joel haciendo algo como eso, porque Joel era bueno, el realmente sintio su dolor cuando lo conoció. Nunca se imagino que este Joel sea el mismo Joel de Erick, porque las versiones de como habían terminado eran muy distintas ademas de que nunca lo habia conocido, Erick se lo habia mencionado pero nada mas.

-Sera mejor que me vaya- murmuro Joel rompiendo con el silencio.

-Espera- lo detuvo cuando paso por su lado -No tienes la culpa de nada-

-Erick no cree eso-

-Pero yo si, se que tu no harias algo como eso, fue una... casualidad-

Llevo sus manos hacia el rostro de Joel y dejo un suave beso en sus frente, y le dio una sonrisa para tranquilizarlo.

-Tu no tienes la culpa de nada- Joel asintió aun no muy convencido -Nos vemos mañana- dejó un beso esta vez en los labios de Joel antes de dejar que el rizado se fuera.

Solto un sonoro suspiro porque ahora estando solo tenia tiempo para pensar con más libertad, porque no iba a mostrarse inseguro frente a Joel, porque aunque Erick tuviera razon él no lo merecía.

Tenia muchas cosas de que dudar, porque en primer lugar estudiaban en el mismo lugar, tenían varios amigos en comun, ademas ahora con lo que habia dicho Erick tenia muchas razones para dudar de que Joel no lo hubiera visto antes, porque el si lo habia hecho, debía aceptar que no sabia ni su nombre pero aun asi ya lo habia visto antes.

Ahora con esa duda plantada en su interior no podia estár totalmente en paz, porque ahora que lo veia de esa forma le parecía algo ilógico que las cosas hubieran pasado de esa forma.

No.

Joel no sería capaz de algo como eso. Aunque Erick le hubiera dejado no se vengaria de esa forma, o al menos eso era lo que repetía para empezar a creerlo.

Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora