Epilogo

536 59 12
                                    


Habian pasado dos dias desde ese dia que siempre trataba de olvidar, pero como la vida lo odiaba, y como nunca antes habia pasado, se encargo de recordarle a Christopher en cada lugar al que iba, ahora que ponia atención en realidad si hablaban mucho de él, incluso en su trabajo Richard le preguntaba por el, Joel no le decía nada de lo que habia sucedido ya que no tenia ek valor, encontraba la forma de cambiar de tema pero Richard ya sospechaba algo.

Ese dia escapo nuevamente de las preguntas de Richard, argumentando que tenía demasiada tarea y no podia tardar no noto que en medio de su escape choco con alguién, Erick.

-Joey ¿Estas bien?- Erick ke ayido a levantarse del suelo mientras veia apenado al rizado -Justo queria hablar contigo, pensaba que podia encontrarte aqui-

-Si, si, que quieres decirme-

-Yo... lamento lo que pasó ese dia, no acepté que era mi culpa el que hayamos terminado, y lamento todo lo que dije-

-No te preocupes, ya no importa- Erick pudo notar el gesto triste de Joel.

-¿Te molesta si te acompaño a tu casa?- El rizado negó y fueron caminando junto a Joel.

El camino fue silencioso, nada incómodo, Joel necesitaba eso, una compañía sin preguntas al menos por el momento, habia escogido el camino largo para llegar a su casa para alargar lo mas que podia ese momento, pero ya no pudo con el silencio.

-Chris y yo terminamos- Erick no se sorprendió por aquella declaracion, la esperaba pero eso no quitaba la culpa que sentia.

-Si fue por lo que dije, puedo hablar con Chris y explicarle-

-El aun ama a Zabdiel- le dijo cortando todas sus palabras.

-¿Sabias que tenian planes para casarse?-

-Todos lo sabian menos yo- respondió destrozado -Todos lo conocían menos yo, realmente nunca debi esperar que funcionara  ¿cierto?-

-Joel, lo que te voy a decir es porque te quiero mucho- le dijo Erick soltando un suspiro -Si tenias que estar con Chris se hubiera dado hace mucho, tuvieron muchas oportunidades para conocerse, supongo que su tiempo paso-

-Creo que tienes razón- se detuvo frente a su puerta -¿Quieres entrar?- le preguntó tímido.

-¿Que esperas conseguir de eso?-

-Quiero que todo sea como antes y solo espero que Chris ya no se cruce en mi destino ni siquiera por casualidad-

Erick asintió, ahora el destino le dan aotra oportunidad junto a Joel y el no iba a desaprovecharla, mientras un par de ojos mieles los veían atentos y muy tristes.



///***\\\
Volvimos a donde empezamos. Soy malo para los finales y eso.

Debo confesar que está es la historia que menos me gusto escribir, es decir siento que fui perdiendo la escencia de la historia pero aun asi no la iba a eliminar o ya no continuarla.

Gracias a todas las personas que leyeron esta historia, por todos lo votos y comentarios, espero volver a verlos en otra historia.

Como no tengo historias pendientes de actualización ni nada por escribir me tomaré unos días de descanso, dos o tres talvez, pero estaré escribiendo una nueva historia. Sera Virgato y estaré avisando cualquier cosa por medio de mi perfil.

En el transcurso del dia estare subiéndo una parte extra de "PROHIBIDO" que es Chriserick.

-Alejandro

Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora