En medio de aquellas risas sus ojos se encontraron, miel contra cafe, una chispa hizo que se miraran fijamente sin querer apartar su mirada del otro, Joel noto los hermosos ojos mieles que tenia Chris y que parecian brillar transmitiendo aquella sonrisa que tenia en el rostro, en cambio Chris notó los profundos ojos cafes del rizado, parecian muy expresivos y eran resaltados por aquellas pestañas rizadas que tenia.Joel lo miró con una sonrisa y le ayudó a levantarse tomando su mano para hacerlo. Cuando estuvo de pie Joel no lo soltó, sintió una extraña corriente electrica, que como habia pasado cuando vio sus ojos le era imposible soltarlo, caminó aun sujetando si mano haciendo que lo siguiera, sabia que había un parque cerca lo habia pasado cuando venia caminado, ya no quería seguir sin rumbo y como ya habia pensado necesitaba soltar aquellos sentimientos con Chris.
Por su parte Christopher no dijo nada, solo se dejo guiar por el chico que recién había conocido, cuando llegaron a aquel lugar Joel lo llevo hacia una de las banquetas y se sentaron juntos, el rizado se recostó sobre el hombro de Christopher.
—Dime Chris ¿Puedo llamarte asi?— le preguntó y vio que el castaño asentía —¿Cual es tu historia?—
—¿A que te refieres?— preguntó confundido el castaño.
—No muchas personas caminan en la noche, solos—
—Sigo sin entender— le dijo con una sonrisa nerviosa.
—Somos jovenes, cerca de veinte años, es viernes por la noche, deberiamos estar en una fiesta y no caminando solos ¿No crees?—
Chris estaba por protestar ante eso, pero debia admitir que Joel tenia mucha razón negó con una sonrisa ante aquella situacion, hace algunas semanas hubiera estado asi saliendo de fiesta sin importarle nada el resto, pero no, estaba caminando de noche, hablando con un chico qie acababa de conocer y había caído en la trampa del rizado.
—¿Que te parece si tu empiezas?— la mirada desconcertada de Joel le hizo creer que se negaría —Tu pareces mas afectado por... lo que te haya pasado— trato de convencerlo, Joel asintió, le daba la razón a Chris, encerio estaba muy afectado por lo que había pasado.
—Yo estuve en una relación— comenzó Joel y el castaño supo el camino que estaba tomando aquella conversación —Nos conociamos desde niños, siempre tuve miedo de decirle sobre mis sentimientos ya que podria arruinar nuestra amistad, pero quien hubiera pensado que el sentia lo mismo— se quedo en silencio por un momento intentando controlar las lagrimas que amenazaban con salir —Comenzamos una relación hace dos años, todo parecia perfecto, habia construido una vida al lado de Erick, como si todo fuera parte de nuestro destino pero no fue asi... Ayer llegue a nuestro departamento y el se estaba marchando, dijo que no funcionaria y que era mejor darnos algo de tiempo y bueno no queria volver a un departamento vacio, estoy escapando de mis recuerdos— al terminar de decir aquello ya se encontraba llorando, Chris paso su brazo por los hombros de Joel tratando de confortarlo.
—¿Como se llamaba?—
—Erick— respondió en un susurro, como queriendo que el viento alejara su nombre.
—Pues Erick, no sabe lo que esta perdiendo— le dijo tratando de animarlo, Joel soltó una risa y se limpió las lagrimas.
—¿Que hay de ti?— pregunto Joel ya mas tranquilo —¿Cual es tu historia?—
—Es curioso, tambien estoy escapando de mis recuerdos— Joel se contagio de la risa de Christopher, ya que el castaño se habia reido al recordar que tenia motivos bastante similares —Hoy hubiera cumplido tres años de relacion con mi exnovio, termianmos hace dos meses pero fue dificil sabes, me dejo por alguien mas—
—Auch, si Erick me hubiera hecho eso, bueno seria mas dificil intentar superarlo—
Joel limpio una lagrima que había escapado de los ojos del castaño, entendia por lo que pasaba, no exactamente pero sentir los problemas con el amor son similares asi que de cierta forma podia entender la perdida de la persona a la que mas quería.
Christopher empezó a hablar de cualquier cosa para alejar aquel ambiente triste que habian creado, empezó a intentar conocer un poco mas a Joel, la compañía no le haria mal y el rizado tampoco parecia querer irse.
Comenzó a hacer preguntas triviales, que segun Joel eran dignas de una película por lo clichés que eran pero no dijo nada, le gustaba pasar tiempo junto a Christopher.
Se sorprendió a si mismo quedando con la mirada fija en el castaño, analizando las expresiones que este hacia cuando hablaba, ya que practicamente solo él lo hacia por momentos miraba atento los labios de Chris que parecian muy tentadores.
Joel se rió una vez mas al escuchar otra de las historias de Christopher la facilidad que tenia para hacerlo reír le sorprendía, era bastante divertido se sorprendió de haberlo visto triste cuando se lo encontró, siguió escuchando a Christopher hasta que sintió el brillo del sol en sus ojos, ya había amanecido y había pasado la noche entera junto a un chico que acababa de conocer.
Si eso no era parte de su destino no sabia que mas esperar.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADA
FanfictionJoel cree que el Destino lo dice todo Chris piensa que la vida esta llena de casualidades El destino demarca algo eterno La casualidad podria ser pasajera [Historia del Oneshot del mismo nombre del cual tambien soy autor #Virgato Si no te gusta no e...