Durante la mañana habia querido averiguar de sus amigos algo sobre Christopher pero no se atrevía a preguntar, talvez seria muy sospechoso, pero considerando sus palabras sobre que lo nombraban todo el tiempo talvez solo seria cuestión de tiempo para que ellos dijeran algo de el, obviamente con su suerte eso nunca pasó.Con esa frustracion acumulada y sin poder preguntar sobre Christopher salió de clases, ese día le tocaba su turno en la cafeteria, una increible forma de mantener su mente ocupada para no pensar en la sorpresa que le daria Christopher a uno de sus amigos, de cierta forma es no le inspiraba confianza.
-Rich, feliz cumple- apenas lo vio el rizado abrazo a Richard.
-Gracias Joel- se alejo un poco, ahora mismo estaban en turno y no podian interrumpir su trabajo por mucho tiempo -Después espero mi regalo pero debo ir a atender una mesa-
¡El Regalo!
Joel le asintió con nerviosismo, era tanta la atencion que le había puesto a Christopher que se había olvidado del regalo de Richard, tenia algunas horas para pensar en una buena excusa, o encontrar un mejor regalo que cafe y un pastel del lugar en el que trabajaban.
Asi pasaron casi toda su tarde y justo en el momento en que se estaba sintiendo el peor amigo del mundo, justo cuando estaban por cerrar, escucho un sonido bastante conocido que ademas venia acompañdo de una voz que conocía a la perfeccion, fue hacia las donde estaban las mesas para encontrarse con un sonriente chico de cabello castaño, ojos mieles cargado un pastel, con un gorrito de fiesta en direccion de Richard.
Esto debia ser una broma.
Christopher se encontraba ahi y el amigo para el que preparó la sorpresa era Richard, en ese momento se sintio un poco mal al sentirse celoso de Richard.
-¿Joel?- vio la mirada confusa con que lo veia el castaño, cuanto tiempo se había perdido en sus pensamientos para no notar que lo habia estando mirando.
-Ho...hola Chris- respondió con la voz temblorosa, mucho mas al ver la curiosa mirada que le daba Richard.
-Ustedes se conocen-
-Recuerdas la noche que te llamé porque no podía dormir- le dijo Chris -hace una semana- vio que Richard asentia -Fue esa noche, ahi nos conocimos-
-Que curioso- dijo Richard con un todo de fingida sorpresa hacia Joel.
-¿Que haces aqui?- Preguntó Joel ignorando a Richard
-Rich es mi amigo-
-Mejor amigo- le corrigió -Nos conocemos desde niños, te hable de el Joel-
-Eso no es cierto- murmuro, mas para si mismo, porque después de todo lo que había pasado con el castaño y sus amigos ya no le sorprendía.
-Hoy es su cumpleaños- continuó Chris -pero eso tu ya debes saberlo- se dirigió a Joel -Que ta si vamos a comer algo-
Richard estaba por aceptar, pero aun habia varios vacios para armar una hipótesis sobre esos dos, y la mejor forma de conseguir esa información la conocia, presionando a Joel, pero no lo haria frente a Chris.
-Con gusto aceptaríamos- le dijo Richard -pero debemos cerrar y tal vez tardemos, no quisieramos hacerte esperar ¿Cierto Joey?- el mencionado asintió torpemente.
-Bueno... - dijo el castaño algo decepcionado -Te vere mañana en clase Joel- se dirigió a la puerta para salir.
-Chris no olvidas algo- le dijo Richard con una mirada de lado, eso lo descolocó un poco
¿Acaso sabia lo que tenia con Joel? ¿El se lo haba dicho?
-Mi pastel- aclaró cuando vio la mirada llena de confusión del castaño.
Chris le dio una sonrisa nerviosa, y dejo el pastel en una de las mesas volviendo a despedirse oara slair casi corriendo del local tratando de evitar mas incomodos momentos.
-Asi que Christopher y tu... -
-Te prometo que no paso nada, aun solo estamos en algo informal, por el momento peor sibte molesta o te opones te prometo alejarme mucho mas si dices que te... - habló atropellando sus propias palabras.
-Calmate- Richard solto una risa, fue mas facil de lo que esperaba.
-Pero...-
-¿Se conocieron el dia que Erick te dejo?- le interrumpió.
-Si, estaba caminando y lo encontré en la calle y hablamos- Richard asintió evaluando la situación -Enserio lo conoces hace mucho-
-Desde que eramos niños, te hablaba de él, incluso el venia varias veces aqui mismo-
-¿Aqui?- Joel parpadeo bastante confundido -Nunca lo habia visto- murmuro.
-Tal vez no le prestaste atencion-
La situacion ya le habia empezado a asustar aun mas, Chris no solo era amigo de Richard, sino tambien lhabia pasado varias veces por la cafeteria en la que trabajaba, conocia a varios de sus amigos y estudiaba en su misma universidad e incluso vivia frente a él y aun asi, con todo eso, jamas se habia cruzado con el ni de casualidad, no lo habia notado y creer que fue por no haber prestado atención era ilógico, Christopher por si solo si llamaba la atención debía de aclarar todo antes de volverse loco.
///***\\\
Últimamente estoy escribiendo los capitulos muy cortos... Pero como actualizo seguido siento que lo compensa.¿No? Bueno.
Como esta es la única hisotira que tengo que actualizar talvez la acabe en estos dias porque no habia pensado en muchos caps para esta historia
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADA
FanfictionJoel cree que el Destino lo dice todo Chris piensa que la vida esta llena de casualidades El destino demarca algo eterno La casualidad podria ser pasajera [Historia del Oneshot del mismo nombre del cual tambien soy autor #Virgato Si no te gusta no e...