Christopher lo vió con la mirada perdida en el cielo y fue ahi cuando él se dio cuenta de que el sol ya estaba saliendo, aquellos tonos naranjas que le daba al cielo armonizaban perfectamente con el chico que tenia frente a él.Joel volteo a verle con una sonrisa mientras se levantaba de la banca espabilandose un poco por haber pasado la noche casi en la misma posición.
-Ahora si quiero ese cafe- mencionó el castaño viendo atentamente los movimientos de Joel, el rizado asintio con una sonrisa mientras le extendia la mano a Christopher para ayudarlo a levantarse.
-Conozco uno muy bueno algo cerca de aqui- mencionó el rizado -tardaremos un poco pero hasta que lleguemos ya estará abierto-
-Tendre que confiar en ti- le sonrio caminando al lado de Joel, pero no fueron mas que algunos pasos cuando sintió que una gota de agua caia en su cabeza.
Esa solo fue la primera de muchas que le siguieron, habia empezado a llover pero lo hacia lento y suavemente, Joel tambien sintió la lluvia empezar a caer sobre ellos, intento apresurar su paso pero ya no sentia a Chris cerca suyo.
¿Habria buscado algun tipo de refugio?
Se dio la vuelta pero lo que vio lo dejo algo descolocado, Christopher tenia los brazos extendidos dejando que la lluvia lo mojara, como si lo disfrutara de algún modo.
-Amo la lluvia- mencionó el castaño voltendo a verlo, Joel se acercó a Christopher, su cabello mojado solo lo hacia lucir mas apuesto. El castaño extendió su brazo atrayendo a Joel a un abrazo.
-Yo tambien amo la lluvia- dijo Joel y recostó su cabeza en el hombro de Christopher.
De un momento a otro el castaño empezo a tararear una cancion, Joel no la reconocía pero empezó a moverse al lento ritmo de aquella melodia,no les importaba en donde estaban o si alguien los veia lo unico que necesitaban era la compañia del otro.
Joel se separo un poco viendo al castaño, este aún se mantenia con los ojos moviendose al ritmo al que el también lo hacia, se detuvo a mirarlo esta vez mas detenidamente, su piel blanca que parecia suave le daban ganas de tocarla, su cabello castaño tan lacio al que la lluvia parecia darle vida, la exprecion tan calmada que mantenia con los ojos apenas cerrados y los labios ligeramente entreabiertos. Bajo su vista a los labios de Chris.
Los miro por unos segundos, lo que estaba por hacer era por que asi creia que devia pasar.
Desde niño creyó que las cosas pasaban porque asi estaban escritas, uno tiene un destino al que no puede desafiar y en este momento creia que Christopher formaba parte de ese destino, después de todo caules eran las posibilidades de encontrarlo en medio de la noche, aun mas de volverlo a ver, era una ciudad muy grande y con la cantidad de personas supo, y no pudo estar mas seguro, de que Chris pertenecía a su destino.
Solto un suspiro para alejar su nerviosismo, casi instintivamente se acerco a Christopher, intentando unir sus labios, pero un sonido saco su transe al castaño, sin notar lo cerca que Joel estaba de él se aparto para contestar el celular.
-Hola ¿Zabdiel?-
-¿Donde se supone que estas? Estoy un tu departamento y es demasiado temprano para que tu estes afuera- escucho del otro lado.
-Eston en... en, no importa- se alejo de Joel al sentir la mirada que le daba, estaba demasiado incomodo -¿Que haces ahi?-
-Tenemos que hablar- dijo en un tono muy confiado -Te espero aqui- sin esperar respuesta colgó.
-¿Quien... -
-Debo irme- le interrumpio el castaño -Fue un gusto conocerte Joel, espero volver a encontrarnos algun dia- No dejo que Joel respondiera y ya se estaba alejando dejando solo al rizado, algo aturdido por lo que acababa de pasar.
Joel parpadeo sacando sus pensamientos, debia, no, tenia que hacer algo, queria gritarle que se quedara pero un nudo en su garganta se lo impedía, dentro de el sabia que no podia dejar que las cosas terminaran asi, a cada paso que daba el castaño alejándose sentia como le dolia el corazon.
Entonces corrió, corrio lo mas que pudo para alcanzarlo, el estaba en su destino y si asi era entonces podria alcanzarlo para ya no dejarlo ir nunca mas.
Cuando se encontraba a unos pasos del castaño su celular sonó deteniendolo, era la persona de la que menos esperaba saber en ese momento.
Erick.
Rodo los ojos y desvió la llamada volviendo a seguir a Christopher, aun asi su celular volvio a sonar, uba y otra vez mientras Joel lo ignoraba.
"Tenemos que hablar"
"quiero arreglar las cosas"
"Te estaré esperando, te amo"Sintio ganas de reir cuando leyo los mensajes, si tanto lo quiso porque se marcho, el ya no tenia nada que escuchar, ya habia tomado una desición, activo el modo avion de su celular para evitar mas interrupciones, y ahora sin nada que lo detuviera se dispuso a alcanzar al castaño.
Porque era a Christopher a quien queria.
Porque el destino lo llevo hacia el cuando estaba mas que destruido.
Y asi de decidido se paro frente al castaño evitando que avanzara mas.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad |VIRGATO| TERMINADA
FanfictionJoel cree que el Destino lo dice todo Chris piensa que la vida esta llena de casualidades El destino demarca algo eterno La casualidad podria ser pasajera [Historia del Oneshot del mismo nombre del cual tambien soy autor #Virgato Si no te gusta no e...