Dedicado a ppteamSkapolinesia15
Narra Rosita
Desperté por el sonido de mi teléfono,indicando una llamada,era una numero desconocido, lo único que hice fue sentarme en mi cama y contestar la llamada:
Llamada...
Yo:Bueno,Quien habla???
Xxx:Bueno,mmm,usted es la señorita Rosita Fuentes...
Yo:si soy yo
Xxx:Ooo,le llamaba para informarle,que sus padres y los padres de las señoritas Lupita,Ale,Jazmín y la señorita Estrella, murieron en un accidente automovilístico...
Fue ahí cuando mi mundo se vino abajo,derrame una lágrima...
Xxx:Lo siento mucho....-dijo y colgó; yo solo aventé el teléfono en alguna parte de mi habitacióny me habente en mi cama,y grite y llore...Mi puerta se habrío de golpe mostrando alas chicas,que no sabría que dirían con la noticia...
Lupita:.-se acercó a mi.- Rosita!!!, Que tienes???
Yo:.- La abraze.-Lupita,nuestros papás....-solté en llanto.-
Lupita:Que???,Que les paso???,Que tienen???,Están bien???
Rosita:.- me controle un poco.-Ellos murieron,Lupita,Nuestros padres murieron!!!.- Dije y lupita solo se quedo paralizada...
Estrella:Como que murieron???.- Tenia los ojos rojos y empezando a lagrimiar.- No!!!,Ellos no murieron!!!,no pudieron haber muerto!!!,Claro que no,Ellos están bien!!
Yo:No,No lo están, ellos murieron!!!
Todas soltamos en llanto, nos quedamos en mi cuarto,mis ojos estaban rojos de llorar...Pero de pronto esos se empezaron a cerrar lentamente hasta caer dormida...
*sueño*
Estaba en la entrada de la casa
Y ahí estaba ella, igual que siempre vestía su clásico vestido blanco, se encontraba en un gran jardín
Me acerqué a ella y ella traía algo entre sus manos...
Cuando estuve atrás de ella,le toque el hombro y ella volteó...Xxx:Ooo,Hola Rosita... Que te trae por aquí...
Yo:Que es esto...
Xxx:Tu pasado....-Como dice que dijo???.- Se que piensas,Que es una locura, pero todo es posible pequeña Rosita, Todo... Ven,Vamos. - Tomo mi mano y jalo de ella,llevándome consigo...
Llegamos a la casa,y entramos...
Todo estaba ordenado,se escuchaban voces, creo ya haberlas escuchado...Xxx:Si Rosita,los conoces,demasiado diría yo...
Nos dirijimos a la sala,en un rincón y los vi,eran los chicos...
Bryan:Oigan ya vieron esto.-Tomo un retrato,el mismo que había en la cabaña pero diferente.-
Alan:.- se acerco a Bryan.- Qué???.- La vio.- Es igual a la que nos tomamos...
Jos:Hay!!!
Alonso:Es identica.- saco su teléfono, en la pantalla apareció otra foto mejor dicho la foto de ellos,y la acerco a el marco de la otra foto...
Bryan: No lo puedo creer...
Alonso:Que raro...
Jos:Si
Freddy:Es igual .- dijo eso y Alonso también lo repitió pero en voz baja.-
Alan:Oigan, Pido el cuarto grande....-Jos corrió primero, seguido de Alan y los demás...solo que Bryan se quedo atrás...
Alonso,Jos, Freddy y Bryan:No No No No...
Jos:Ya había quedado yo...
Alan:No,yo lo pedí primero...
Bryan:Bueno,Ahorita los alcanzó.- Y se quedó,Bryan se agacho para ponerse en cuclillas y acercarse a la chimenea para obtener calor, se tallo las manos, y las acercó un poco cerca del fuego...Volvió a tallarlas ...
Xxx:Vamos....-Fui con ella y pasamos a lado de Bryan,el sintió a alguien más tanto que giro la cabeza al lugar donde pasamos...
El fuego de la nada se apagó y Bryan se asusto que se separo de la chimenea, pero el fuego volvió a prenderse pero mas fuerte este atrajo a Bryan...Fue ahí cuando supe que era una vuelta al pasado...
Cuando paso lo de Bryan, siguió Freddy,después Alonso,Jos y por último Alan,todos encerrados por un Déja Vu......
Xxx:Ya sabes que paso.-estaba de espalda,y traía una rosa blanca.-Ahora,sabes que puede volver a repetirse la historia...
Yo:Eso no pasara...
Xxx:Es lo que tu crees...
Un dolor tan fuerte se formo en mi cabeza,dolía demasiado, hasta ver todo negro...
Abrí mis ojos con pesades otra vez ese Déja vu,me pare y las chicas ya no estaban en mi habitación,me diriji al espejo y vi mis ojos completamente hinchados, me diriji a mi armario, y busque un atuendo color negro,Ya saben por que...
Baje las escaleras y mi amigas también vestían negro, sólo me senté en el sillón, y no hable,nadie hablaban,era un completo silencio...
ESTÁS LEYENDO
❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | Termınαdα
Mystery / Thriller❝Después de que Alonso,Jos,Alan,Bryan y Freddy ,quedarán encerrados por un déja vu en la cabaña donde ellos descansarían ,5 chicas en busca de unas vacaciones divertidas ,descubren que no son las únicas que habitan ahí...❞ 【 QUEDA PROHIBIDA LA COPIA...