Regresaron!!!

63 6 4
                                    


Narra Freddy

Me senté en la sala...Hace aproximadamente como 20 minutos el médico que atendió a Rosita se fue...Me encontraba pesando...Y tarareando aquella canción hace un año la habíamos cantado...Así que decidí cantar un pedazo de la canción...

Yo: 🎶Demente y tienes un...Encanto y  actitud...Vuelves tu... Siempre tu...Déja Vu...Me enganchaste y ya...Eres irreal ...Es una adicción...🎶

Xxx:Alfredo!!!.- Volteo y ahí estaba Bryan....-Dijimos que no volveríamos a cantar esa canción...

Yo:Bryan...Vamos...Y si le cantáramos a Rosita crees que despierte...

Bryan: Qué locura estas diciendo...

Un fuerte ruido se oyó...Venia de la chimenea...Ambos nos acercamos a era con temor y el ceño fruncido....
Cuándo estuvimos justo enfrente de la chimenea...De esta salía agua...De la nada...Apareció  Alan ...Cubierto por agua y hielo...

Yo:Primo!!!, éstas bien???.-Me agache a su altura....-Bryan!!!, vez por una manta....-Bryan corrió por una manta....-Por dios Alan!!!Estas temblando...

Alan sólo temblaba y sus dientes chocaban entre si......Era obvió que el moría de frío...

Bryan llegó con una manta con la cuál cubrí la espalda de Alan...

Yo:Bryan...Un favor más .- Asistió .- Recuerdas la maleta de mi primó.- Bryan Asistió.- Por favor traila...Necesitamos darle ropa a Alan...Su ropa está mojada ...Y no queremos que pesqué un resfriado.- Bryan Asistió y se dirigió al cuarto de huéspedes era donde guardábamos nuestras maletas...

A los pocos minutos Bryan  llegó con la maleta de Alan...Alan ya no tenía tanto frío pero su nariz estaba roja...Sólo esperó que no pesqué un resfriado...

Buscamos un conjunto de ropa en la mochila de Alan...Y sacamos un atuendo...Con cuidado pusimos de pie a Alan...El Estaba demasiado frío de sus manos y brazos...Y su cabello tenía agua...El hielo desaparecía de sus mejillas morenas...Que por el frío se habían tornado un poco blancas...Dirigimos a Alan al baño y le dimos una toalla para que secará el agua que escurría por su rostro debido al hielo derritiendo...
El cerró la puerta...Creó que aun no se percata que ya regresó...

Bryan y yo estábamos afuera del baño esperando a mi primo...Hasta que un fuerte ruido se oyó...Éste ruido provenía de la sala...

Bryan: Freddy... Qué será???

Yo:No se...Vamos a investigar...

Nos dirigimos a la sala...Cuándo llegamos pude distinguir una cabellera rubia...Y no cualquier... Era Alonso...

Yo:Loncho...?.- El volvió a vernos...

Alonso: Alfredo... Dónde estoy...?...No pude ser...Estamos en...?

Bryan y yo asistíamos...

Alonso: No ha cambiado en nada...Sigue igual que hace un año...

De la nada...Apareció Jos...

Jos:Y yo cómo llegue aquí... aaaa Hola Freddy y Bryan...Esperen...Chicos...?

Alan salió de el pasillo... hacía aquí en la sala...

Yo:Primo ya estas bien...?

Alan: Si...Oigan dónde estoy...?

Jos:Lo mismo me preguntó yo

Alonso: Estamos en la cabaña...

Voltearon a ver el alrededor... Y abrieron los ojos como platos...Después de 1 año estábamos liberados... Pero... Y Rosita...? Ellos no sabían lo que estaban sucediendo...Pero les tendríamos qué decir...

-AngelikitaM🎶❤

❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora