10 cosas sobre "Encerrados (CD9) "

41 7 0
                                    


Holis lectores y lectoras,bueno esto es 10 datos curiosos sobre Encerrados (CD9) esperó y les guste...

Datos...

1.-La historia esta inspirada en el vídeoclip de CD9 llamado Déja vu...

2.-Este es el dato más curioso pero sorprendente, todos los personajes de esta historia, están inspirados en personas de la vida real,Esto quiere decir que aparte de CD9,las amigas de Rosita también son reales al igual que Rosita...

3.-Si viste el vídeo de Déja vu, te sorprenderá el saber que esta es la continuación del vídeo,es como si fuera la segunda parte del vídeo clip...

4.-Las portadas de la historia, son completa mente mías, si son 100% hechas por mí...

5.-Esto puede ser una confirmación pero puede que haiga una segunda temporada...

6.-La historia aparte de tener misterio y suspenso también tiene Romance...

7.-La historia cuenta un tiempo pasado y también un tiempo presente...

8.-La historia no solo esta inspirada en el vídeo de Déja vu también parte de la historia esta inspirado en la canción Best bad move que es la canción de Déja vu en inglés y también esta inspirada en la canción Apuesta- Gamble y en la portada del disco Revolutión...

9.-El por que Ale salió de la historia,pues Ale esta inspirada en una chica de la vida real sólo que hubo  algunas diferencias entre nosotras (En la vida real) y no me sentí cómoda escribiendo sobre ella...

10.-Habrá muchos más personajes en esta historia pero eso será más adelanté...

Y esto fue 10 cosas o datos curiosos de “Encerrados(CD9)”

❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora