La desicion!!!😦😐😮

51 6 0
                                    


Anteriormente...

Entré mi habitación y mi vista se fijo en mi cama,esta tenía un papel doblado sobre las cobijas me acerque al papel y lo abrí y decía...

Actualidad...

Decía lo siguiente...

Has Resuelto el misterio... Te Felicito!!!...Pero tu felicidad no durará mucho

-Desconocido

Esa frase ya la había oído en alguna parte, me senté en mi cama a  pensar,recuerdo que la había oído pero aún no se de donde...

Has Resuelto el misterio...

Sabía que ya la había oído...

(...)

Xxx:Veo que por fin resolviste el misterio...

(...)

Aquel recuedo llegó a mi mente...sabía que la había oído, quiere decir que Andrea estuvo aquí, pero cómo???, si nadie la vio...

Xxx:Sabés siempre te vigilo y nadie me ve.-Susrro ella en mi oído lo cual hizo que me estremezca...

Yo:Andrea...

Andrea:Hola...Sabés es cierto lo lo que dice el papel...Resolviste el misterio de mi nombre...y con eso has logrado liberar a Bryan y Freddy, pero tu felicidad no durará mucho...sabes que aún faltan 3,Por salvar...Y tienes un tiempo contado para salvarlos,si no ellos sufrirán...

Yo:No!!!,no les hagas daño,por favor,Da más tiempo...


Andrea: Sabes aún sigue en conteo lo de salvarlos a los 5,Pero si los salvas a todos,tu felicidad no durará mucho,sabes que el mundo da muchas vueltas,y si tu estas arriba por ahora y Yo estoy abajo pero como el mundo da vueltas puedo volver arriba,Así que piensa lo,estas dispuesta a salvarlos,aún así poniendo tu vida en peligro...?

Yo:...Yo....-Suspire.-Estoy dispuesta y que venga lo que tenga que venir...

Andrea: Okey tu decisión esta tomada,sabés,Ya no hay vuelta atrás...

Se de mi cuarto dejándome sola,había tomando una desicion, aunque mi vida dependiera de ello...😓


❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora