¿Quién es Andrea?

36 6 0
                                    

🚨 Últimos Capítulos 🚨

Narra Rosita



Ellos... Ellos ya me conocían...Y nunca me lo dijeron...

Yo:Por que nunca me lo dijeron...!!!!.-Dije Llorando...La razón? Ni yo misma lo podía explicar...Todo lo que sucedía era...Raro...Muy raro...No sabía como actuar...

Alan:Nosotros...

Yo:No Alan!!!...No!!!...No digas que no sabían como decirlo...Ni que lo sienten...Estoy arta de que el mundo diga eso....-Dije aún llorando...

Andrea: La desilusión... No creen???.- Dijo Andrea...

Jos:Calla...Tu no sabes nada...

Andrea:Qué no se nada???.- Preguntó sarcásticamente .- Se más que tu...Quieren saber más sobre mí...Púes sabrán lo que deberían de saber...Yo...Soy su déja vu... pero...Yo no soy Andrea...El gran y oscuro secreto de Rosita...Es que ambas...Somos una misma...Ella es ni hermana....- la volteó a ver...Ella estaba más que confundida...Los chicos estaban más que confundidos...

Yo: De qué hablas???.- Preguntó Rosita...

Andrea: Que...Tú eres...Mi hermana...No me recuerdas???,Soy Andrea Fuentes,Por tu culpa me metieron a un internado...-Me tomó de mis muñecas y me desamarró y a pasó rápido me dirigió con ella justó enfrente de su espejo...Eramos...Iguales...No...Eso no podía ser...Verdad...Eramos...Una sola...Ella era mi hermana...

Yo:No...!!! Eso no...!!! Yo no!!!....-Grite llorando...Eramos...Una...Eramos hermanas...

Andrea:Yo...Los encerré...Y tu los salvaste...Pero no todo es así... Tú eres igual a mí... Aun que te cueste Aceptarlo...Soy tu hermana...

(...)

Narra Alan

Eso...No...Eso no es posible...Son una...No...Es...Imposible...

Alonso: No Eso no...

Jos:Porqué ella???

Bryan: No...Eso no puede ser posible...

Freddy: No lo creó... Ellas...Son hermanas...No Creen que Rosita haga venganza junto a su hermana...Para hacernos daño...O si???

Yo:Ya ni se que creer Freddy...

Alonso: Nuestras preguntas son...¿Quién es Andrea?,¿Por que hizo lo que hizo?...Y ¿ por qué Rosita no la recuerda?






Continuará...

❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora