Narra RositaNo sabía que decir...Era...Yo...Y Andrea...Éramos una sola...Eramos...Una misma...Ella era... Mi hermana...
Andrea:Tienes que decidir...Hundirlos...Para que sufran...O...Simplemente...Yo los hago sufrir...Decide...
No sabía que decir...Eran...Horribles sus propuestas...En cualquiera se las dos...Ellos sufrirían...y yo no lo quería...
Yo:Andrea...Yo...
(...)
Narra Alan
Andrea:Llegó la hora...Sufrirán Chicos...Siempre me pregunte...¿Por que las personas somos tan ilusas?.- Rosita llegó a su lado...
Rosita nos veía con cierto temor...¿Ella...Se le unió?,¿Se unió...A su hermana?...
Andrea: Vamos hermana...Sabes...Hermanita...Papá era tan...Estúpido...El me mando un internado...Por que decía que era una niña rebelde...Ya que yo te...pues te cuidaba de mala forma...Cuando nuestros padres,te dejaban a mi cargo...Nuestros padres trataron de sacarme de tu vida y la suya...Y así lo hice...Yo me fui de sus vidas...Y mira...Tu éstas aquí...Y ellos están muertos....-Andrea salió de el cuarto,en el que nos tenía encerrados...Rosita a una velocidad indescriptible se acercó a nosotros... Ella se acercó primero a mi y Con un vidrio corto las cuerdas con las que estaba amarrado...
Yo:Creí que nos dejarías...
Rosita:Eso nunca Alan .- besó mi mejilla.
Ella siguió cortando las cuerdas...Pero ella me dio un pedazo de vidrio y me dijo que cortara las cuerdas de Bryan y Freddy...Y eso hice...Ella corto las cuerdas de Jos y Alonso...Justó cuando ella término de cortar las cuerdas de Alonso... Llegó Andrea...
Andrea:Pero que acabas de hacer???....-Rosita la vio con temor...Sentía que Algo no muy bueno ocurriría...
(...)
Minutos Atrás...
Narra la Escritora:
Después de que Andrea le diera a Rosita a escoger su decisión a Rosita se le ocurrió un gran plan...Con ayuda de uno de sus zapatos...Rompió el gran espejo... Y el espejo se convirtió en miles de pedazos de Vidrio...
Metió 2 pedazos de Vidrio en su bolsillo y salió de aquel cuarto...Y le dijo a Andrea su decisión... Ella se iba a unir a Andrea... Pero Rosita tenia un plan...Cuando Andrea se distrajera...Ella liberaría a los chicos...
(...)
Actualmente...
Andrea Sacó un encendedor... Y se dirigió a la tela más cercana...
Andrea:Yo sabía que esto sucedería... Ahora...Todos ustedes sufrirán las consecuencias...De el daño que mi hicieron....-Andrea salió...El humo...El fuego...Rosita no podía...Los recuerdos llegaban a su mente...Rosita se dejo caer en los brazos de Bryan...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | Termınαdα
Mystery / Thriller❝Después de que Alonso,Jos,Alan,Bryan y Freddy ,quedarán encerrados por un déja vu en la cabaña donde ellos descansarían ,5 chicas en busca de unas vacaciones divertidas ,descubren que no son las únicas que habitan ahí...❞ 【 QUEDA PROHIBIDA LA COPIA...