concidencia?!?!

111 12 0
                                    

Sigue narrando Rosita

Me acerque ,y cuando estuve justo enfrente del mueble me di cuenta que había una mochila ,pero no vi su contenido ya que no eran mis cosas,pero justo a lado de la mochila había otra foto,eran los mismos chicos de la anterior foto. Salí de mi habitación, y baje las escaleras a la planta de abajo,y  en la sala cerca de la chimenea vi a Lupita y Ale platicando, estaban en los sillones que había ahí hací que me hacer que hasta ellas.

Yo:Hola chicas,de que hablan??

Ambas:Hola Rosita

Lupita:Estamos hablando de que en nuestras habitaciones habían unas maletas y mochilas,pero por los colores alcanzamos a distinguir que eran de chicos.

Yo:Que coincidencia ,en mi habitación había una mochila y una foto de los chicos,de esa misma foto.-dije y señale a la foto de la chimenea, y empeze a caminar, hasta la chimenea ,una vez que llegue hasta ella tome la foto entre mis manos.-es que esto es muy raro,tanta coincidencia, esto tiene una explicación ,pero de solo pensarlo una sensación extraña me recorre el cuerpo.

Ale:Si,pero ya sabes,tal vez y solo sean ideas de nuestra cabeza loca ,y como dije el equipaje y las fotos, sólo fueron olvidados,son ideas nuestras,nosotros inventamos ideas y nuestra mente se las cree,así que dejemos de pensar en eso.-dijo se levanto de su haciendo y se hacerco a mí.-Que les parece y si recorremos la casa.

Yo:Claro,vamos.-dije y coloque la foto en su lugar.-vienes Lupita.

Lupita:Claro ,hay que ir.-se levantó,y salimos de la sala,y empezamos a caminar por un pequeño pasillo,recorrimos algunos lugares de la casa,pero no la vimos toda ya que empezaba a oscurecer y teníamos que ir a la cocina a cenar,ya que teníamos hambre.Una vez que terminamos de comer ,nos dirijimos arriba .

Yo:Buenas noches chicas,descansen,y mañana seguimos con el recorrido ,va??

Lupita:claro ,mañana seguimos con el recorrido y hasta mañana,

Las demás:Hasta mañana.

Entre a mi habitación, y tome mi pijama y me dirigí al baño a hacer mi aceo personal.

Minutos después...

Salí del baño,con mi pijama ya puesta,y me dirigí hasta mi cama,moví las sabanas para acomodarme entre ellas ,me metí en mi cama ,y me coloque las sábanas, me acomode de manera que estuviera cómoda ,y me quede profunda mente dormida...

❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora