Alonso...

35 2 1
                                    


Penúltimo Capítulo✨



Narra La Escritora:

Bryan la trató de despertar...Ella se había desmayado...Las chicas...Las amigas de Rosita habían llegado al bar Rick's se estaba incendiando...Ellas gritaba para que sacaran a sus amigos...El fuego consumía el lugar...El humo era cada vez más de color negro...

Bryan: No...Por favor...Hay que salir de aquí... Si Rosita no despierta...Me la llevaré cargando....-Bryan la cargó en sus brazos y empezó a salir...Alonso...Sería el último en salir...Pero una repisa de el lugar se empezó a incendiar...Al parecer...se encontraban cosas inflamables... Lo que provocó que el incendió incrementará...Rosita entre abrió sus ojos...Pudo a ver a Alonso...El se había quedado...Ellos ya habían salido de el bar...Pero Alonso no...

Andrea llegó...

Andrea:Ooo...Villalpando...Tu eres el único...Tus amigos se salvaron pero tu...Tu no...

Alonso trató de salir...Andrea de un empujón cerró la puerta...El fuego se siguió consumiendo...Rosita se despertó...Ella escucho los gritos de Todos...Lupita se acercó a ella y la abrazó... Rosita podía escuchar los gritos de Alonso...

Rosita:No...Alonso no...!!!...

Alan:Rosita....-La abrazó...

Rosita:No!!! El no!!! Por favor no!!!.-Grito Rosita...Jos se acercó a ella y la jaló de los brazos... Necesitaban irse de ahí...

Rosita:Suelta me...Deja me...Alonso!!!! No!!!.-Rosita con mucho esfuerzo logró sacarse y correr hacia el bar...

Jos:Rosita...No!!!.-Rosita En ese instante...Cayó al suelo...Desmayada...

Leydi: Rosita!!!

Las voces de su alrededor disminuyeron... Y por un segundo se volvió todo un silenció...Hasta que un grito hizo despertar a Rosita de golpe...


Continuará...




❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora