Desperté de golpe,mi frente estaba empapada de sudor,mi cuerpo temblaba,tenia miedo,pero solo era un sueño,un terrible sueño...
Me pare de mi cama y camine directo a la cocina en busca de un vaso de agua,cuando tuve mi vaso entre mis manos,pase por la pequeña sala y me dirigí a la chimenea,me senté en uno de los sillones que se encontraban ahí, y fije mi vista en aquella foto,esos chicos que se encontraban en ella, solo me atormentaban y no me dejaban dormir por las noches,algo malo tuvo que haberles pasado, pero esa chica,que tiene que ver en todo esto,esa es mi única pregunta y mi respuesta es un rotundo silencio, terminaba mi vaso con agua,me puse de pie para dejarlo en la cocina,pero algo me detuvo ,algo o alguien toco mi hombro,así que gire sobre mis pies y ahí estaba ella,la responsable de el encierro de esos chicos,la chica que apareció en mi sueño...
Fue tanta mi impresión que deje caer el vaso de agua,este una vez que choco con el piso,se rompió en mil pedazos,dejando vidrios por doquier en el piso...Xxx:Veo que aún no te vas de aquí, como te lo dije. - me mostró una mirada fría. -
Yo:y yo no me te dije que no me iré
Xxx:Te conviene irte,ya que si no te vas sufrirás...
Yo:y que me harás???
Xxx:pues,preguntarles a ellos .- apunto hacia la foto de esos chicos.- Hay!!!,lo siento no te pueden responder ya estan Encerrados. - me mostró una sonrisa hipócrita. -
Yo:Pero que te hicieron para que los encerraras???
Xxx:Habitar esta casa,así que ya te dije o te vas o te a tienes a las consecuencias....- advirtió. -
Yo:que!!!,solo por eso!!!
Xxx:tu no lo entiendes,ellos llegaron y habitaron esta casa,pero yo volví a defender mi casa,no hicieron daño en la casa,pero es mi casa!!! Y de nadie más!!! Así que escuchame vete y no vuelvas , pero vete muy lejos de aquí con tus Amigas y no regresen !!! . - se acerco a la foto y la sostuvo entre sus manos y la vio .- o te pasara lo que a ellos!!! .- tomo la foto y la lanzo a la llama de la chimenea.
Yo:No!!!. - Grite una vez que la foro callo en el fuego ,corrí hacia la chimenea,quería sacarla pero estaba ardiendo en llamas. Sentí un fuerte empujón y caí entre las llamas y las brazas calientes.-
Xxx:Esto es la primera advertencia!!! .- fue lo ultimo que oí antes de caer entre las brasas.....
Sentí un fuerte golpe al caer ,abrí mis ojos lentamente ,sudaba,vi a mi alrededor y era mi habitación, pero como!!!,si hace unos segundo caí a las llamas de al chimenea,fije mi vista en mi teléfono,lo encendi y vi la hora 06:00 am. , todo fue un sueño,o eso creo ,baje corriendo las escaleras y me diriji a la chimenea ,seguía ahí ,intacta esa foto,si solo fue un sueño,Fue un solo terrible sueño...
Solo que salí de un sueño para meterme en otro ,aun no entiendo esos sueños,heche un último vistazo a aquella foto ,di media vuelta para dirijirme a mi habitación y tomar una ducha,y vestirme ,para esperar a las chicas que siguen dormidas...
ESTÁS LEYENDO
❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | Termınαdα
Misterio / Suspenso❝Después de que Alonso,Jos,Alan,Bryan y Freddy ,quedarán encerrados por un déja vu en la cabaña donde ellos descansarían ,5 chicas en busca de unas vacaciones divertidas ,descubren que no son las únicas que habitan ahí...❞ 【 QUEDA PROHIBIDA LA COPIA...