Como fue que la conocimos...

41 5 0
                                    

Alan:Preciosa...Estoy aquí...Gracias... Nos liberaste...No sabes cuanto esperé que tu estuvieras a mi lado...Por favor despierta...Te...Amo....-Alan empezó a derramar lágrimas...

Alonso: Cariño...No sabes cuanto te amo...Eres mi fortaleza...Eres bella...Hermosa...Y verte en coma...Es lo más terrible del mundo...Por que a ti...???...Despierta...Mi niña....-Una lágrima se corrió por su mejilla...

Jos:No...No es posible....-Solllorso.- Por que tu...Tu...Hermosa...Te extraño...Eres más fuerte de lo que crees...Has superado todo...Y esta vez no será la excepción...Vamos cariño...Abre tus lindo ojos,y demuestra le al mundo que eres más fuerte de lo que piensas...Te amo....-Beso la mano de Rosita...

Los chicos(Bryan y Freddy) se habían encargado de decirle a Alonso,Jos y  Alan...Lo que había sucedido con Rosita... Ellos de inmediato al enterase,se hizo presente el llanto entre los chicos...

(...) 2 meses después

Freddy: Hay corazón....-acarició su fría y pálida mejilla .- Creo que tu deberías de saber como fue que conocimos a...Andrea...

Andrea....-Suspiro .-Ella era una chica la cual conocimos justo afuera de un bar...Era el cumpleaños número 21 de Jos...Por lo tanto fuimos a un bar a festejar...Era uno de los bares más populares de Ciudad de México...Era el Bar Rick’s...Justó cuando salimos de el bar...Una chica con el pelo tenido de castaño...Se acercó a nosotros a hablar...Con el paso del tiempo,todos fuimos despertando sentimientos hacía ella...No podíamos dejar de sentir lo que sentíamos en esos momentos... Ella un día...Se beso con uno de nosotros [Alonso] y fue cuando todos nosotros los sorprendimos...Ella se separó bruscamente de Alonso,y nos dijo a todos que...Ella estaba jugando con nuestros sentimientos... Y que todos caímos directo en su trampa...Nosotros le dijimos muchas cosas...De las que nos arrepentimos ahora...Ella un día...Nos busco a nosotros...Y con ayuda de varios chicos nos llevaron a aquella cabaña...Y nos encerraron...Ella era un...Déja vu...El más terrible de todos...

Jos: Siempre sera el más terrible de todos....-Dijo Jos entrando por la puerta...

Alan:Andrea...Ella siempre sera...

Alonso y Bryan: La mejor mala decisión de todos...

Freddy: Si...“La mejor”, es por que sin su mal acto [De encerrarnos a nosotros] Nosotros no hubiéramos conocido a Rosita...

Alonso:Si...Pero Andrea si es una mala  decisión...Una muy mala...

Alan:Si...

Rosita movió su dedo índice... Y en su mejilla se pudo ver como derramó una lágrima...

Bryan: Chicos...

Chicos-Bryan: Rosita... Ella movió su dedo...

Alonso:Rosita...Mira aremos esto...Mueve una vez tu dedo si puedes oírnos...Chicos...Si ella no mueve el dedo no nos escucha, okey....-Los Chicos asistieron...

Rosita lentamente movió su dedo...

Alan:Si!!!...Nos escuchas...Quiero decir que te amor...Se que despertaras...Eres muy fuerte mi niña....-Depósito un beso en sus pálidos labios....-Hay...Perdón... Lo siento...No debí .- Rosita solo movió su dedo índice en señal de que lo perdona...



Continuará...

❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora