Leidy...😦😦😦

60 7 1
                                    

Maratón 2/3

Narra Lupita

Ale bajo las escaleras con una maleta...

Yo:Ale!!!,Adonde vas???.-la toque del hombro.-

Ale:Sueltame!!!,No me toques...

Yo: Que tienes???

Ale:A ustedes que les importa,Me voy y ya contenta...

Yo:Cómo que te vas???

Ale:Ya no soporto esta farsa,okey???,Ustedes no son mis amigas, eso de que eran mis amigas fue una mentira, solo fue por los negocios de nuestros padres...

Lupita:Que???

Ale:Si...Así como lo oyes yo,nunca sería su amiga todo fue una farsa,si me disculpas me largó.-Abrió la puerta y se fue...

Minutos después...

Rosita bajo las escaleras sus ojos estaban cristalizados...Se sentó en un sillón y tenía la mirada en un punto fijo que veía hacia la nada... De  pronto se hoyo un trueno,era una tormenta,de pronto se escuchó como tocaban la puerta, Rosita se levantó y fue a abrir...

Xxx:Hola!!!,Tu eres Rosita...

Rosita: Si soy yo,que se te ofrece...

Xxx:No me recuerdas, soy hija de uno de los socios de los que eran tus padre,lo siento,supe de su muerte,y pues tus padres y los mios venían en el mismo auto el día del accidente,ellos también murieron,vine a buscarte ya que tus  padres con los mios acordaron antes del morir que viviríamos juntas...

Rosita:Wow,enserio???,Y lo siento,lamento lo de tus padres...

Xxx:Si,no te preocupes,y si viviéremos juntas,mis padres son los Señores Estrada,Soy Leidy Estrada,Pero dime Ley...

Rosita:Yo soy Rosita, Rosita Fuentes, si,si recuerdo a tus padres...Lupita ven.-Me levanté de mi aciento.-Mira Lupita ella es Leidy Estrada, pero dile Ley...Ley...Ella es Lupita Escobar...

Ley:Hola Lupita,esperó y nos llevemos bien...

Yo:Yo igual.-Le Sonreí ya no había sonreído desde lo que pasó...

Rosita: Estrella y Jazmín!!!,Vengan.-Llegaron corriendo...

Ambas:Que pasó???

Rosita:Miren chicas ella es Leidy Estrada,pero diganle Ley...

Estrella:Hola Ley,soy Estrella Hernández...

Jazmín: Hola Ley,yo soy Jazmín Muñoz...

Ley:Hola chicas!!!

Rosita: Pues pasa...Y Bienvenida!!!

Ley:Gracias...

Caminamos hacia la sala y pasamos justo enfrente de la foto de los chicos y Leidy se quedó parada justo enfrente de ella...

Rosita:Que pasa Ley???

Ley:Esos chicos,yo ya los he soñado antes...

Yo:Soñado???, Tu también los sueñas???...

Ley:Si los he soñado,desde hace como 3 meses...

Rosita: O por dios!!!,Chicas le contamos.-Asistimos todas...

Ley:Contarme qué???

Rosita:Ley,esos chicos están encerrados en esta misma casa...

Ley: ...

Continuará...






❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora