Te presento a mi lugar de encierro

91 9 0
                                    

Narra Alonso

Y volvimos a aparecer en nuestro lugar de encierro, tan obscuro,frío,solitario ya que solo nos podemos oír los unos a los otros, llegamos y cerraron la enorme puerta de acero que nos separa del exterior,en realidad si estamos en los objetos de la casa,siempre cuidamos a Rosita y a sus amigas lo mas que podemos...

Alan:Alonso, Que haces???.- Me pregunto por que veía hacia fuera de los objetos.-

Yo:Nada Alan,solo las cuido.-Algo extraño ocurrió ya que vi como se llevaban a Rosita en brazos a su habitación,volteo mi vista a Alan que esta pálido por lo que acaba de ver.-Que crees que le paso?!?!.- dije preocupado.-

Alan:No lo se.- dijo igual de preocupado.-

Una media hora después veo a que ella baja con sus amigas,se veía mucho mejor, Alan se preocupo tanto que sentó en un costado de la puerta...

Yo: Alan!!!.- Le hable emocionado ya que ella estaba bien...Alan se dirigió a verme y se paró súper rápido...

Alan:Que sucede???!!!.-me miro preocupado dirigiéndose a mí...

Yo:Velo por ti mismo.- me hice a un lado y vio a donde yo estaba viendo y su cara de tristeza se transformó por una enorme sonrisa...Yo solo Sonreí...

Alan:Estaba bien!!!.- me abrazó fuerte y muy feliz..

Jos:Que sucede chicos???!!!.- Alan solo se dirigió a el y lo abrazo muy fuerte Jos solo se asusto yo solo reía...

Alan:Jos!!!,Rosita!!! Esta bien!!!!

Jos:Como que esta bien???,Le paso algo!!!

Alan: Hace un rato estaba enferma,se desmayo y ahora esta bien!!!.-dijo festejando de la emoción, Freddy y Bryan solo lo veían raro,Y yo y jos solo sonreímos ...

Jos:Hey!!!,Tranquilo Navarro!!!, para tu carro!!!,Se que estas feliz por ella esta bien pero controlate...

Alan:Hay,esta bien :)

Toda la emoción se fue cuando ella entro...

Xxx: Huy!!!,Perdón por arruinar su emoción señor Villalpando...Recuerda que leo pensamientos....-sonrió hipócrita.-Tengo que decirles algo....-Empezó a hacer misterios yo solo la veía serio.-

Yo:Dejate de rodeos Gonzales.- el apellido de ella.-que quieres...ves al grano...

Alan: Si Gonzales,dejate de rodeos solo diles a ellas como te llamas, y ya,solo diles a ellas me llamas A....

Xxx:Escuchame bien Navarro,ellas no deben saber mi nombre, me entendiste,te quedó claro???.- Alan asistió.-

Yo:ya Gonzales para que nos quieres...

Xxx:Que les parecería  mostrarles a las chicas su lugar de encierro...

Alan:No!!!,ellas no!!!,deja las!!!

Xxx:Hey Navarro!!!, se que todos ustedes están enamorados de la pequeña  Rosita...Por que no solo lo aceptan o me equivoco???

Alan:Te equivocas

Xxx:Navarro con el corazón no se juega... Yo se todo se que Tu,Alonso,Jos Bryan y Freddy están emorados de ella,de la gran y hermosa Rosita Fuentes,por algo no querían que ella se arriesgara,solo lo hicieron por ella,no por sus amigas,solo por ella...

Jos:eso es mentira...

Xxx:Claro que no es mentira...Solo ustedes saben que dice su corazón....-Dijo y se dio media vuelta y nos vio de reojo por encima de su hombro,y siguió caminando con ese vestido blanco a la salida..

Pensamiento de Alonso:Ella tiene  razón Alan esta enamorado de ella,y yo igual pero en secreto...

Ella se detuvo con su vestido dio media vuelta y traía una sonrisa en su rostro...

Xxx:Lo sabía....-Me miro y otra vez se dio media vuelta y ahora si se fue.-

Yo:Chicos...A ustedes les gusta Rosita???

Alan:.-Suspiro.- Si

Jos:Sí

Bryan: Sí

Freddy:Sí

Alan:Y a ti??

Yo:Sí..-suspire.- y mire diriji a ka pequeña ventanita donde se podía saber que estaba haciendo Rosita...No estaba,creo que fue a dormir...ya que es de noche...

Sentí un brazo en mi hombro y volteo a ver a la persona y era Jos...

Jos:Se que es raro que tus mejores amigos estén  enamorados de la misma chica que tu quieres....-Me sonrió .- es una gran chica por eso la queremos y mucho...

La reja de la entrada se abrío dejando ver a A.... Acompañada de .... No puede ser Rosita!!!

Rosita:Que hago aquí???!!!

Xxx:Huy Rosita!!! Llego la hora que conozcas su lugar de encierro!!! .-Dijo y la empujó hacia adentro provocando que cayera en el suelo,corrí junto a los chicos para auxiliar la!!!

Yo:Rosita!!!

Alan la levanto con ayuda de Freddy

Bryan:Estas bien???,te lastimaste???,que tienes???

Rosita:Estoy bien...

Jos:No te lastimaste???

Rosita:No,tranquilo Jos...

Yo:Nos recuerdas???

Rosita: Claro!!!,son Alonso,Alan,Jos,Bryan y Freddy...

Freddy:Bueno,y que haces aquí???

Rosita: No lo se?!?!

Bryan:Pues bienvenida a nuestro lugar de encierro...-Fue lo último que dijo Bryan antes de que ella mirara de reojo el lugar y se desmayará...

Xxx:solo la traje para que viera el lugar,hora de que se valla.- Dijo y se la llevo...

Para ella esto es solo un sueño, pero para nosotros es real...y nuestro amor por ella igual...

❝Encerrαdos❞ ━ CD9 | TermınαdαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora