Vaya, llegamos al final.
No sé si los escritores suelen hacer esto en Wattpad, pero yo si lo haré. (pq soy bien valiente xd)
Quiero agradecerles a todos ustedes. Desde la primera persona que le hecho el primer vistazo al libro, hasta la primera persona en comentar. Las que siempre le dan una esa pequeña estrellita a los capítulos y especialmente las que recomiendan esta historia a otras personas.
Que a ustedes lean mi historia y les guste de verdad, ya es un sueño hecho realidad para mi, y los quiero un mundo por quedarse conmigo hasta el final. Sin embargo, como la mayoría de los escritores, quiero llegar a más personas, pero solo porque creo que el libro lleva un mensaje muy importante. Uno que la gente debería conocer.
Si les gustó este libro o incluso si de alguna manera les hice llorar (yo se que si lo hice😅😅😅😅😈😈😈) Recomiendenlo a todos los que conocen e incluso a extraños.
Si se están preguntando si me volverán a leer, la respuesta es: si. En la historia de Elle. (Les aviso es muchísimo mas sanguinaria y seria que esta)
Si se están preguntando cuando la leerán, la respuesta es: muy pronto. Por ahora, les dejo la descripción:
Elle Taylor es una abogada exitosa. Lo ha sido durante cuatro años; cuatro años que solo le han enseñado lo podrido esta realmente el sistema judicial. La verdad es que está cansada y a punto de quebrarse. Una noche, su quiebre finalmente sucede; su hermana pequeña aparece en su casa alegando que fue violada por tercera vez. Elle sabe que no puede confiar en nadie, mucho menos en la policía que ha abandonado dos de sus casos. Sabe que debe tomar la situación en sus manos y esto se hace especialmente verdad cuando a medianoche su hermana aparece muerta en sus propios brazos. Ahora, Elle tiene hambre. Hambrienta de venganza y conseguirá saciar su hambruna, sin importar quien o que se interponga en su camino.
Nos vemos muy prontito...
ESTÁS LEYENDO
Karlie's nightmare
Mistério / SuspenseKarlie Ferrec lleva un año y medio secuestrada y no lo sabe ya que sufrió un accidente la noche que trato de escapar. Ella despierta en una habitación de hospital sin saber porque está allí, ni quién es el chico al lado de su cama. Su novio parece...