capitulo 10

18.8K 1K 186
                                    

Desde esa carta no me animé a salir, tengo miedo, mucho la verdad; en las noches no puedo dormir ya que dijo que me ve durmiendo, Jimin y Rosé me preguntan que me sucede pero no sé si contarles o no.

- _____...- Rosé entra a mi habitación

- si?- la miro

- estas... rara y...- me toca el hombro- haz dormido?

- yo... no.

- por qué?- dice preocupada

- porque... tengo insomnio.- mentí

- oh... bueno- sonríe- hay unas pastillas para el insomnio

- supongo que tengo que ir a comprarlas- reí

- si, quieres ir ahora? yo te acompaño- dice

- eh... no, más tarde - dije tomando mi teléfono y sentándome en mi cama

- esta bien, estaré abajo por si necesitas algo.

(...)

Sábado 4pm

Irene me dijo que hoy iría a una cena muy importante, hoy conocerá a los padres de Jackson; esta muy nerviosa y más al saber que no tiene nada para esta noche, no tiene ningun vestido como para este de cenas.

-______, por favor... acompañame al centro comercial...- súplica irene

- no sé...- dije viendo la carta que está encima de mi escritorio

- por favor! solo esta vez!

- ahg! esta bien, nos vemos en el centro comercial en 30 minutos.

- si!! gracias amiga, te amo muchísimo

- si yo igual, adios.

fin de la llamada

Caminé hacia mi ventana y miré si notaba algo extraño, y no, esta todo normal.

Tomo un lápiz y una hoja y escribo
"hermano, si no vuelvo es porque me secuestró un loco acosador. Tendré mi teléfono siempre, recuerda que me pusiste un rastreador en el.
Te amo. - _______ "

Se que es algo estupido que haga esto pero si ustedes estarían pasando por lo que yo estoy pasando, estarían asustadas como yo lo estoy.

Tome mi teléfono, dinero y fui en camino hacia el centro comercial; todo es muy normal, autos pasando, hombres, mujeres y niños caminando por los parques y yendo a comprar a las tiendas; sólo faltan dos calles, camino mas lento ya que sé que no me va a pasar nada, o eso quiero creer.

- señorita.- me di la vuelta y me encuentro con una niña

- oh... hola- sonreí

- hola- sonríe- el señor dijo que te ves muy hermosa hoy- ríe - adios!

La niña salió corriendo y comencé a mirar hacia alrededor, no veo a nadie! nadie me mira!nadie!

Caminé más rápido hasta llegar al maldito centro comercial, esperé en la puerta 2 minutos y Irene no aparece.

- BUU- Irene apareció queriendome asustar pero no lo logró

- no asustas Irene al contrario, das ternura.

- hey! no doy ternura... bueno si.

- vamos a comprar?- dije

- claro, quiero un vestido rosa pastel.

- pero siempre dijiste que no te gustan los colores pasteles...

- quiero probar algo nuevo...

Despues de buscar un vestido para Irene al fin lo encontramos, un vestido rosa pastel, no tan corto y no tan largo, realmente le queda perfecto.

- puedes pagarme tu? quiero ir a esa tienda a ver esos collares- dijo apuntando una tienda Chanel.

- esta bien

Me da su dinero y le pago el hermoso vestido; estaba por salir cuando una chica me toca el brazo.

- señorita, tome, es suyo.- la chica me sonríe

- eh... yo no compré nada.- dije extrañada

- sólo tomelo.

Tome la bolsa y la chica se fue, abrí la bolsa y veo un vestido azul muy hermoso, esto es muy caro! y yo no lo pagué.

- _____!- Irene me llama

- que sucede?

- entré a preguntar el precio de un collar y todos me empezaron a alagar, me preguntaron si soy modelo, les dije que no pero!

- pero qué?- dije sonriendo

- me dijieron si quisiera ser una modelo de Chanel!!!

- que! de verdad??

- si!

- AAA - nos abrazamos - que dijiste?

- si, obvio, tendria que ir a su compañía a presentarme y verán si me contratan.

- que bueno!

(...)

Irene me mandó un mensaje, dijo que la cena va muy bien, jungkook no apareció desde aquel día y yo, estoy mirando netflix, una serie.

- hermana, alguien te busca.- dice Jimin

- voy

Camino hacia la puerta, esta media abierta, la abro.

- hola...

anne

daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora