~ 27 ~

11.5K 770 112
                                    

"te tengo. "

Mi cuerpo dolía como nunca, mis ojos cerraban aunque no quisiera hacerlo, lagrimas salían sin parar pero solo pensaba en una cosa... Este es el fin?

《1 h antes》

- come!- grita Taehyung haciendo que me sobresalte

Le doy un bocado a la sopa, esta deliciosa pero no tengo apetito, necesito que me rescaten, ahora.

- muy bien, mi pequeña.- sonríe tiernamente y coloca su mano en mi mejilla- come rapido que quiero darte un regalo.

Asiento y comienzo a comer  aunque no quisiera, cada bocado que daba hacia que me den ganas de vomitar. Al terminar el me da la mano y me saca de la cabaña, me lleva a la parte trasera y puedo ver un lago muy hermoso, bajo la mirada y veo su "regalo", el suelo lleno de pétalos de rosa, haciendo un camino por la cual comenzamos a caminar, me suelta la mano y dice " es hermoso, verdad?" lo que asenti y veo el atardecer, en cuanto de doy cuenta Taehyung se arrodillo al lado mio, lo miro sorprendida y ahi es cuando quise que alguien viniera a rescatarme.

- ______...

Mis manos comenzaron a sudar y empecé a temblar, Kim Taehyung, el hombre mas violento que conozco está por pedirme que me case con el, si digo que no estoy muerta y enterrada a 3 metros bajo la tierra al instante.

- Te amo demasiado y se que eres la mujer para mi, te tratare como una reina, te daré todo lo que este a mi alcance, todo por tí.

Escuché ruidos de la entrada de la cabaña pero los ignoré.

- Desde el primer momento que te vi dije Tiene que ser mia...- baja la cabeza y sonrie- y asi es, estamos aquí, los dos solos en un hermoso lugar- mete su mano en el bolsillo de su pantalón y saca una pequeña caja blanca.

- Taehyung...- susurro pero no lo escucha

- _____ Park, quieres ser mi esposa?- dice abriendo la pequeña caja mostrando un anillo de lo que parece ser de diamante.

- yo...- se escucha un fuerte ruido lo que hizo que mirara hacia allí- Jungkook?- digo viendolo pero el solo miraba hacia Taehyung, bajo la mirada hacia sus manos y veo que tiene un arma.

En cuanto miro hacia Taehyung veo que su brazo se tiñó de rojo, lo miro a los ojos y abro la boca sin poder decir nada, me toma del brazo y me coloca en frente de el como si fuese un escudo.

- ella es mia!- le grita a Jungkook lo cual el sonríe- ¿por qué siempre quieres arruinar mi felicidad?!- grita nuevamente

- la amas?- dice jungkook sonriendo- si la amarias no la estarias usando de escudo.

Taehyung me mira y después mira a los costados de Jungkook donde aparecen tres hombres mas con armas las cuales tienen silenciador, ahora ya se de donde vino el pequeño ruido.

- Damela, Taehyung.- Los cuatros hombres comienzan a apuntarlo y a acercarse, Taehyung comenzó a caminar por el muelle llegando cada vez al final.

- Alejate!

- Que me la des!- Se escucha un disparo lo cual cerre fuertemente los ojos

- Carajo!- le dieron en el otro brazo y cuando iba a disparar de nuevo- perdón amor.

Suena el 3er disparo, todo quedó en silencio, Taehyung me soltó y lo miro rapidamente, busco en su cuerpo la bala y ahi esta, en su abdomen.

Lo agarro sin que se caiga al lago pero no pude por mucho tiempo ya que mi abdomen  comenzó a doler y Taehyung cayó al suelo del muelle.

- que?- miro mi abdomen y veo como mi camiseta comenzo a ponerse roja- Jungkook?- lo miro y veo que el no disparó sino su compañero.

- ______!!- Jungkook grita y comienza a correr hacia a mi pero no llegó ya que de la nada caí al lago.

Mis manos seguian en mi abdomen, mis ojos viendo el cielo anaranjado atra vez del agua, mi cuerpo hundiéndose cada vez mas; el agua comenzo a ponerse roja lo cual no pude ver casi nada.

Ya no me quedaba mas aire lo cual me di cuenta que iba a morir, miro entre el agua con sangre que alguien se tiró al agua y comenzó a nadar hacia mi.

Sentí como el aire volvía hacia mi, mis pulmones volvian a respirar, yo volvía a respirar; mi vista fallaba y el dolor en mi abdomen cada vez era mas fuerte.

- tranquila, estarás bien.- alguien coloca sus manos en mi abdomen presionandolo.

- jungkook...?

- amor...- mi vista mejoró- Te tengo.

.
'

Ann


daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora