~ 24 ~

11.6K 794 15
                                    

Park Jimin

-

si?- digo atendiendo el teléfono

- señor, tiene que venir a su casa ahora mismo.

- que ocurre?- elevo la voz- y mi hermana?

- señor... ella..

- voy a ahora mismo.

Corto la llamada y voy lo mas rápido posible a mi casa, en cuento entro por la gran puerta veo a los guardias en el suelo, con sangre en sus cabezas, se encontraban policias y ambulancias lo que hizo que salga rapidamente del auto.

- que  ocurre?!- le pregunto a la policía

- señor, cuando comenzó el turno de otros guardias vieron... todo esto.- mira a los guardias muertos.

- mi hermana? donde está?!- digo mirando al rededor

- señor, la busqué y no está.- dice mi asistente saliendo de casa

- mierda.

Corro hacia adentro y veo a mas policias, noto que ellos ven la puerta por donde acabo de entrar, la cerramos y vemos que hay marcas.

- golpearon la puerta, fuertemente.- toca la puerta- dos golpes.- dice mientras el otro policia lo anota en su libreta.

- mi hermana? _____ Park?!- digo alterado

- señor, por lo que pudimos analizar...- mira al rededor- la secuestraron.

La secuestraron...

- Señor Park?- mi vista comenzó a verse borrosa- se  encuentra bien?- me toma del brazo, al instante no sentí las piernas y caí al suelo.- un médico!

Jeon

Al fin llego a corea, fue un largo viaje, mi chofer me lleva hacia mi hogar, me doy una ducha y me acuesto a dormir. Despierto ya que mi teléfono comenzó a sonar, me levanto maldiciendo pues nunca me dejan descansar.

- si?- digo serio- Rosé?

- Jungkook, ocurrió algo, muy grave.- pude notar como esta llorando

- Jimin esta bien?- digo mientras saco ropa del armario rápidamente

- si pero...

- _____? donde esta? esta bien?- digo dejando la ropa sobre la cama.

- Jungkook...- presto atención a lo que dirá- la secuestraron.- dice para despues comenzar a llorar de nuevo.

Senti como mi cuerpo comenzó a pesar, cierro los ojos y dejo caer mi cuerpo en la cama; esto... no esta pasando.

- en 2 minutos estoy allí.

Anne

daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora