~ 25 ~

11.7K 755 116
                                    

Ya pasaron 3 horas desde lo ocurrido, su chofer parece estar igual de cansado que yo, tal vez mas, mis ojos comenzaron a cerrarse lo que hizo que mi cabeza vaya cayendose.

- oh...- siento como Taehyung toma mi cabeza e hace que vuelva a despertarme- tienes sueño?- asiento y sonrie con ternura

es estupido o que?, quiero estar en mi casa, estar en mi cama leyendo wattpad TRANQUILA pero aqui me tiene, secuestrada.

- ven.- abre los brazos como para que lo abrace pero me quedo quieta- _____...- dijo con un tono que la verdad... no es agradable.

Tengo mucho sueño, voy a dejar todo de lado y a dormir se ha dicho; me acerco a el y me acomodo en su pecho, el me abraza y comienzo a cerrar los ojos.

- se siente bien...- dice pero lo ignoro

Cada segundo comenzaba a dormirme mas pero me desperté ya que el auto paró de golpe, me separo de los brazos de Taehyung y miro.

- que ocurre?!- Taehyung mira al chofer- la despertaste estupido!!- grita lo que hace que el chofer comienze a disculparse.

- perdón señor, habia un cachorro...- dice volviendo a conducir- no lo queria chocar.

- lo hubieses chocado!

- no!- digo mirandolo- esta bien.- miro al chofer- tu tranquilo, lo hiciste bien.- el me sonríe y vuelvo a mirar a Taehyung.

- pero te despertó.- dice enojado

- no importa, volveré a dormir.- sonrío- pobre cachorro...- miro por la ventana de atras por si lo veo pero no

Vuelvo a mirar a Taehyung y me acerco a el, me acomodo y el me en vuelve con sus brazos, la verdad es muy comodo y hasta diria que me gusta pero... atras de todo esto hay un hombre muy violento. El auto comenzo a moverse, creo que ahora mismo vamos por un camino de tierra y por eso se mueve demasiado; mi cuerpo cada vez se caia y no podia hacer nada, tengo mucho sueño.

- oh.. mierda.- dice Taehyung

- que ocurre?- digo media dormida

- yo...

Abro los ojos y noto que mi cabeza esta sobre su... - ahg..- me levanto y me tapo la cara- perdón, yo...- en este momento queria que la tierra me trague.

- tranquila.- lo miro y esta sonriendo con picardia- mira lo que provocaste.- miro su paquete y parece estar levantado.

- señor, cargaré gasolina.- dice y baja

Taehyung esta mirando mis piernas y yo a el, siento que esto va a terminar mal.

Anne

daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora