~ 26 ~

11.8K 754 144
                                    

De la nada Taehyung coloca su mano sobre mi pierna mientras que la acaricia, en este momento me gustaria que llegue el chofer.

- basta.- tome su mano y la saco

- tienes que resolverlo.- dice acercandose

- no es mi culpa y tampoco lo voy a resolver.

Sentí en mi rostro un gran golpe que despues comenzó a arder, coloque mi mano sobre mi rostro y agache la cabeza intentando no llorar.

me habia golpeado...

- listo, señor.- sube el chofer y sin mirar comenza a  manejar.

Cerre los ojos fuertemente para aguantar el dolor y no llorar, miro hacia la ventana y veo borroso, las lágrimas comenzaron a salir.

- _____.- siento que coloca su mano en mi hombro y me muevo para que no me toque mas.- perdoname... yo...

Me callé y me aleje lo posible de el, el chofer lo noto y comenzo a manejar un poco mas rapido.

- llegaremos enseguida, señor.- lo miro y me sonríe

Jeon Jungkook

- quien la habrá secuestrado...- dice rosé estresada

- no lo sé pero quien sea... lo mataré

- creo que...- Rosé y jimin me miraron esperando a que siga- es Kim, Kim Taehyung.

Se quedaron callados y asintieron.

- mandaré a que lo busquen.- se pone de pie- ahora mismo.

(...)

Ya está confirmado, Kim Taehyung secuestro a ______, Jimin mando a sus 50 hombres a buscarla, lo que tambien hice yo, 40 hombres mandé, necesito que la encuentren.

- la encontrarán, lo sé.- sonríe Rosé

- eso espero...- dice jimin sonriendole

______•

Llegamos a una cabaña, es hermosa pero tengo mucho miedo, Taehyung me tomo del brazo y comenzó a caminar hacia la cabaña, miro al chofer y me susurra algo pero no logré  escucharlo.

- entra.- me dice y le hago caso- es bonito verdad? pensé que te gustaria.

Queria sonreir por lo bonito que es pero recuerdo el golpe que me dio en el rostro.

- oye...- me toma de la cintura y me acerca a el bruscamente- ya te pedí perdón, en verdad no lo quise hacer.

- pero lo hiciste.- dije enojada

- lo sé, lo sé...- masajea donde me golpeó- me arrepiento tanto, en serio.

Agacho la cabeza pero me toma del mentón e hace que lo mire.

- te amo muchísimo.- se acerca y intenta besarme pero lo esquivo- no me rechaces o veras el castigo que te daré, y la verdad... no es  nada lindo...

Asiento y se acerca nuevamente, me mira a los ojos y deja un pequeño beso en mis labios.

- mira nuestra habitación.- me toma de la mano y camina por los pasillos de la gran cabaña.

Entramos a la habitación y como me lo esperaba, es muy hermosa; camino hacia la cama y me siento en ella.

- y... no intentes escapar, no podras.- lo miro- las puertas y ventanas estaran completamente cerradas, hay 13 hombres rodeando la cabaña, vigilandola.

- no puedo creerlo.- digo estresada colocando mis dos manos en mi cabeza

- no podras escaparte de mi, bebé.

Anne

daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora