Epílogo

13.4K 887 417
                                    

·3 años después·

- amor!

- estoy en el cuarto!

Solo pasaron 5 segundos para ver como Sehun pasa por la puerta con una carta en sus manos.

- ¿que es?- digo confundida pero noto como el se pregunta lo mismo

- sólo se que la envío... Jungkook.

Al escuchar ese nombre recordé todo lo que pasé con el, hace mucho no escuchaba su nombre.

- tirala.- dije fría

- pero...- se acerca- hazlo tú.

- ¿que?

- yo solo te diré que si fuera tu yo la leería.- dice Sehun antes de salir por la puerta.

Dude en leerla o no pero le hice caso a mi novio, tome la carta y la abrí.

- espero que valga la pena.- susurro

" _____, han pasado 3 años desde lo sucedido y me arrepiento de todo, me duele tanto pensar en que eres feliz pero no conmigo, me duele tanto pensar en que te perdí...

Terminé con karen después de 1 año, lo que sentía por ella no era amor, sólo era lástima...

Despues de unos meses volví a salir con otra chica pero me di cuenta que tampoco sentía algo por ella... En total de estos 3 años salí con cuatro chicas y ninguna me gusto y menos las amé.

Me di cuenta que solo las utilicé para olvidarme de la mujer que amo, de la mujer que tiene mi corazón desde el día uno, de la mujer que pienso todas las mañanas al despertar.

Cada noche antes de dormir y cada mañana al despertar miro a un costado de la cama y te imagino allí, dormida con tu cabello por toda tu cara, una belleza...

Me gustaría volver a estar contigo pero se que ya no sientes lo que yo siento por tí.

Si no te tengo no soy feliz, si no te tengo estoy perdido, si no te tengo no me queda más nada en esta vida.

Sin tí no soy nadie, sin tí no puedo seguir viviendo...

Te amo con toda mi alma _____ Park, espero que seas feliz.

  J . Jungkook. "

- ¿qué...?- digo dejando una carta a un lado para secarme las lágrimas.

Me quedó mirando la carta unos segundos en dónde dice "sin ti no puedo seguir viviendo."

- mierda...- corro hacia la cocina y tomo las llaves de mi auto.

- ¿ a donde vas? - dice Sehun pero lo ignoro

Me subo a mi auto y voy lo más rapido posible a la casa de Jungkook, al llegar entro rápidamente.

- Jungkook!- grito fuerte pero no escucho nada

Corro hacia su pieza y lo veo en su cama tirado, botellas de vodka y pastillas.

- no, no, No!- corro hacia el y lo comienzo a mover- despierta! carajo!

Coloco mis dedos en su cuello y siento como su corazón todavía funciona; tomo mi teléfono y llamo a una ambulancia.

- hola, emergencias, en que puedo ayudarlo?

- por favor! ayuda! se esta muriendo!

- por favor, calmese, digame donde se encuentra.

- calle Ridersson, casa 293...

- señorita?

Coloqué mis dedos nuevamente en su cuello.

- no siento nada! no tiene pulso!

- una ambulancia va hacia ahi de inmediato.

Tiro mi celular hacia un costado y comienzo a abrazarlo.

- Jungkook! despierta! por favor!

Mis lágrimas no paraban de salir, no paraba de gritar e intentar despetarlo.

- no te puedes ir sin antes despedirte bien carajo!

1 minutos...

3 minutos...

4 minutos.

Nada, absolutamente nada.

su piel cada vez estaba un poco más fria, sabia lo que significaba pero aun asi no me moví, mi mano estrelazada con la suya, mis labios en su frente dejando pequeños besos.

- te perdono Jungkook... yo te perdono.

Deje de llorar y lo abracé

- te amo.

escucho como la ambulancia llegó, después de unos segundos ellos entran por la puerta, me hacen a un lado y comienzan a hacer su trabajo, salvar vidas, espero que esta vez lo hagan.

lo unico que pensaba era en su piel fria, el está muerto, no podia escuchar nada ya que estoy muy aturdida por lo que esta pasando.

- latidos... bajos.

¿bajos? me costó pero pude esuchar eso

- le cuesta respirar, respirador!- el chico le alcanza el respirador y se lo colocan en la boca de jungkook.

-  hay que llevarlo al hospital.

De la nada ya me encontraba en la ambulancia, tomando la mano de el... todavía estaba fria.

- el estará bien.- el medico me sonríe- parece fuerte.

- lo es.- lo miro y sonrió

Jungkook, estarás bien.

'Ann

daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora