~ 22 ~

12.2K 765 129
                                    

Mi corazón comenzó a later muy rápido, un escalofrío recorrió toda mi espalda, y no podía ni siquiera hablar.


- ____, me gustas...y mucho.

No podía creerlo, acaso esto es un sueño?

- ...

- también... te deseo tanto.

Coloca su mano en mi cintura haciendo que me ponga roja.

- sabes...- se coloca cerca de mi oido- con solo imaginarte gritando mi nombre...- acerca su rostro a mi cuello y deja un pequeño beso- me excita...

- yo... 

no sabía que hacer, ni que decirle...

- tu... tu también me gustas.- digo agachando la cabeza

Veo de reojo como sonríe y deja otro beso pero esta vez en mi frente.

- lo sabía.- me guiña el ojo y se adentra a su auto.

En cuestión de segundos el ya había desaparecido, quedé sola en la puerta de mi casa, miro al guardia que se encuentra a 4 pasos y el estaba con la boca abierta.

- no le digas a mi hermano.- digo y asiente

- si señorita.

camino al rededor de la fuente  para llegar a la puerta de mi casa y adentrarme.

(...)

Ya pasaron dos dias desde que vi a jungkook, lamentablemente se fue de viaje, supuestamente hoy volvería, estoy muy feliz.

Estoy en mi casa sola, en la cocina desayunando cuando escucho el telefono.

- si?

-señorita, un hombre muy apuesto quiere entrar...

- jungkook...

- lo dejo?

- claro que si.

Me acomodé el cabello y fui a la puerta, en cuanto sonó el timbre la abro.

- ho... la..- digo borro mi sonrisa al instante

- wow... estas hermosa con tu...- mira hacia abajo

Tengo puesto mi pillama, pero el problema es que es un vestido cortó de seda, color rosa; No quiero que lo mal piense.

- mierda...- susurro

- que hermosa... vista.

- que quieres?- digo ya harta

- no me dejaras entrar?- dice y abro más la puerta

- adelante.

- bueno...- mira toda mi casa hasta que sus ojos se encuentran con los mios- por qué no me respondes los mensajes?

- se quedó sin batería...

- 2 semanas? seguidas?- dice sarcástico

- si, anda muy mal... tendría que comprarme otro...

- no te hagas la idiota.- dice serio

- solo viniste a decirme eso?okey, por favor, vete.- digo yendo hacia la puerta para abrirla pero siento unos pasos que vienen rapido hacia mi y en un instante ya estoy acorralada, con la puerta a mis espaldas.

- solo eso no... falta mas.- dice mirando mi escote.

- déjame!- intento empujarlo pero obviamente no puedo.

- hermosa, no te comportes asi...- dice tomando mis brazos y poniéndolos a los costados de mi cabeza

- yo me comporto como se me de la gana!- digo haciendo fuerza en mis brazos para safarme

- shh...- se acerca a mis labios pero corro mi cabeza- no me hagas hacerte daño, linda.- apreta mas mis brazos, duele pero no tanto.

- basta.- digo pero me ignora

Se acerca nuevamente a mis labios y por segunda vez lo esquivo, noto como comienza a tensarse ya que apretó más mis brazos y sus ojos color cafes se volvieron negros, el gesto de su cara cambio, volviéndose muy serio, nunca lo había visto asi.

- Taehyung...- digo nerviosa

Suelta mis brazos y me toma de la cabeza con sus dos manos, pongo mis brazos en sus hombros tratando de alejarlo pero es estupido, no funciona.

- Taehyung, basta.

Anne

daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora