~ 23 ~

11.9K 793 134
                                    

- Taehyung, basta.

El seguia callado, acerco su frente haciendo que se una con la mia, cerró los ojos y respiro profundo.

- Por qué tiemblas?!- dice haciendo que de un pequeño salto

- yo...

Abre los ojos y me mira fijamente

- te tengo miedo.

Me suelta y al instante siento como golpea fuertemente la puerta que está a mis espaldas haciendo que grite.

-  te doy miedo?- sonríe como un maldito  psicópata.

- vete, por favor.- digo con la voz a un hilo de ponerme a llorar

- dime! te doy miedo?! dímelo hermosa.

- si!- digo sin miedo, veo como eleva su mano y hace que está venga hacia mi rostro, cierro los ojos esperando el golpe pero por suerte ese golpe nunca llegó.

Abro los ojos con cuidado  viendo como su mano paró a solo 1 centímetro de mi rostro; mis ojos comenzaron a lagrimear haciendo que el baje la mano.

- amor...- agacha la cabeza- viste lo que me haces hacer?- dice con su voz ronca

-...

- dame un maldito beso.- apreta sus puños y me mira con esos ojos que en este preciso momento me dan muchísimo miedo.

- ya basta.

- que me lo des!- golpea la puerta nuevamente.

Me acerco a el al instante, teniéndolo a unos centímetros, cierro los ojos y lo beso; cuando me separo y abro los ojos noto que el esta mas tranquilo, su cuerpo y mirada cambiaron de postura o de color.

- perdoname... yo...- se acerca y me abraza, obviamente yo sigo temblando

Se separa de mi y con su pulgar me seca mis  lágrimas.

- quiero que te vayas.- digo sin miedo

- amor... no me iré.- sonríe- tu vendrás conmigo.

Al instante intento abrir la puerta para intentar gritar y que el guardia escuché pero siento como me tapa la boca.

- basta.- dice tomando mis brazos y llevandome a mi habitación- no me lo hagas tan difícil, _____.

Entramos a mi habitación y me tira en mi cama

- Por qué haces esto?!- digo intentando pararme pero toma de los brazos

- no lo entiendes, verdad?- ríe

-...

- desde que tus padres murieron yo estoy obsesionado contigo, el dia del entierro, yo estuve ahí y sabes... verte ahi entre todas las personas tristes  y tu demostrando lo fuerte que eres... no dejando caer ninguna lagrima, aquel vestido negro, te quedaba tan perfecto, tus ojos color _____, tu piel de ese hermoso color... me dejaste cautivado con tu belleza pero... cuando se acerco ese chico, el amigo de  tu hermano, comenzó a hablarte, a decirte cosas que te hacían sonreir, me hizo saber que no quiero que tengas ningún hombre junto a ti excepto que sea yo.

- estas enfermo! solo tenía 15 años!

- te quiero solo para mi, no me importa que tengo que hacer para que termines junto a mi.

- déjame!

toma mi vestido y lo rompe al instante, dejando ver mi cuerpo semi desnudo; se me queda viendo un instante cuando se levanta, camina hacia mi armario y toma ropa, en todo ese trayecto quise abrir la puerta pero  está cerrada.

- cambiate!- dice dandome la ropa y hice lo que se me ordenó

Me toma del brazo, abre la puerta con mi llave ¿ como es que la tiene? y me lleva arrastrada hasta el afuera donde comienzo a gritar para llamar a los guardias pero dejo de hacerlo cuando los veo tirados en el suelo, con  sus cabezas sangrando.

- derribaré cada obstáculo que tenga. todo por ti.

anne

daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora