~ 28 ~

11K 757 41
                                    

- despierta... princesa.- siento como alguien toma mi mano- por favor, despierta.

Escucho la hermosa voz de Jungkook, quise abrir los ojos pero no pude, algo me lo impide.

- como está?- alguien entra a la habitación.

- Hola rosé, ella está bien.- siento que colocan una mano en mi mejilla- sólo hay que esperar a que despierte.

- tendría que despertar ahora!- dice comenzando a llorar.

- lo sé...

- Jungkook, ya pasó 1 semana!- comienza a llorar- tiene que despertar...

1 semana...?

Abro los ojos pero dolieron al instante al sentir una fuerte luz blanca, cada segundo se veía más, o eso pensé...

Me encontraba sentada en lo que parecía un cuarto inmenso color blanco, quería moverme pero no podia, se podría decir que no miraba nada, era como si estuviese ciega.

- doctor, como es que mi hermana está en coma? sólo es una bala en el abdomen!

- Señor, parece que antes de caer al agua, su cabeza se golpeó fuertemente contra alguna parte del muelle.

eso no recuerdo...

Siento como mi cabeza comenzó a caer, como si fuese que me estaría durmiendo, hice un poco de fuerza y sentí como mi cabeza comenzó a levantarse.

En cuestión de segundos, comencé a mover la cabeza hacia ambos lados, izquierda y derecha.

.
.
.

Quería moverme pero no podía, cada vez odio el maldito color blanco; estar aquí se siente como que la vida pasará muy rápido.

Veo como el cuarto se hizo de un color Gris claro, que?.

- 3 semanas sin mi querida hermana... acaso es un castigo?- escucho la voz de mi querido hermano, Jimin

tres semanas? no puede ser! si sólo pasaron 2 segundos!

De la nada mi mano derecha se movió sin que yo lo quisiera hacer, la miro e hago todo lo posible para moverla y así es, pude hacerlo.
Miro mi mano izquierda e hago lo mismo, está vez fue más fácil, eso me hizo feliz.

- traje la cena!- oigo a rosé

- te amo.- ríe Jimin

- y yo mas!

- lo viste a Jungkook?

- no... dijo que estaba ocupado en algo... no sé bien en qué.

comencé a mover las dos manos, eso hizo que mis brazos hagan lo mismo, los podía mover!

- viste eso?!

- eh?

- Jimin! movió un poco la mano!

- qué?!

- _____, me escuchas?

si... si... si...

Quise hablar pero me era imposible, hablaba como si fuese que estuviese enferma o algo por el estilo.

- tal vez lo imaginaste...

- pero... está bien.

Ya habían pasado 30 segundos y podía mover todo mi  torso, sólo faltan mis piernas y pies.

- Jungkook! te ví!

- de que hablas?

- saliste de aquel restaurante con esa chica!

- rosé, no te metas.

Que!? 

El cuarto se tornó gris muy oscuro, parecía negro y ahí es cuando de la nada sentí mis piernas, como si se despertaran.

Intento ponerme de pié y con un gran esfuerzo lo logré.

- que harás cuando ____ se despierte? le dirás de esto?! 

- tu piensas que despertará?

- así es! ella despertará.

- rosé, te recuerdo que ya pasaron 2 meses.

- es poco tiempo, hay personas que están en coma 3 años o más!

Miro hacia el suelo y comienzo a caminar por todo este cuarto, volviéndose color negro; de la nada, cierro los ojos y siento como caigo al suelo, pero este se convirtió en algo cómodo.

Abro los ojos nuevamente y veo un cuarto de hospital, miro hacia mi derecha y veo a rosé, ella me mira confundida pero al mismo tiempo está sonriendo.

- ya llegué.- veo hacia la puerta y veo a mi amado hermano- que ocurre?

Miro hacia mi izquierda y veo a Jungkook que me mira igual que rosé, veo a Jimin y el ya me está mirando.

- despertó!

'Ann

daddy; Jk y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora