Desperté y veo luz del sol entrar por el gran ventanal, bajé las escaleras y me encuentro con jungkook.
- a donde vas?- pregunta mientras busco por todos lados mi ropa
- a mi casa.- busco y busco y no encuentro- jungkook, donde esta mi ropa?- digo poniéndome histerica, realmente me quiero ir, siempre me hace lo mismo, me seduce y después me ignora.
- ya no está.- dice yendo hacia las escaleras.
- como que "ya no está"?!- digo yendo detras de el- la tiraste como a mi teléfono?!- el me ignora y sigue subiendo las escaleras, lo sigo- Jungkook!- entra a una habitación por lo que parece es suya.
- primero que todo, si, tiré tu maldita ropa.- dice sentándose en su cama
- maldita sea Jungkook!!- al terminar de decir eso el se para rápidamente, con una mano me tapa la boca y con la otra me toma de la cintura para que nuestros cuerpos se acerquen.
- no me gustan esas palabras, y menos si provienen de tí, princesa.- dice para que despues soltarme rápidamente- segundo, tiré esa ropa porque no quiero que salgas vestida asi, no quiero que los hombres estén como estúpidos detras de tí.- se acerca a su mesilla de noche y saca unas bolsas- aquí tienes ropa nueva y el teléfono que rompí.
- eres un estupido.- digo tomando las malditas bolsas y yendo hacia la puerta- oh... perdón.- digo parando, tomo su camisa y me la saco- toma tu estupida camisa.- se la tiro en el suelo y salgo de la habitación.
Voy hacia el primer baño que encuentro y saco la ropa, un jean negro, unas zapatillas blancas, una remera blanca ajustada al cuerpo y listo. saco el teléfono de su caja y lo prendo, por suerte recuerdo el número de Jimin y lo llamo.
- hola Jimin?- digo mirandome por el espejo y acomodandome un poco del cabello etc
- hola! que paso con tu numero anterior?- oígo a Rosé de fondo- ya vienes?- dice
- si, voy para allá.- ignoro lo del número anterior
- esta bien, te espero.
Cortó la llamada, abro la puerta y me encuentro con Jungkook, lo empujo y bajo las escaleras ignorandolo completamente; camino hacia la salida pero siento como jungkook me agarra del brazo.
- que quieres?- digo intentando safarme de su agarre
- que te sucede?
- lo que sucede es que eres un estupido, me seduces...- toco su pecho con mi mano- y después me ignoras.- me separo de el.
- y que quieres que haga?- dice con un tono de confusión
- sabes que? vete a mierda Jeon Jungkook.- digo saliendo por la puerta
Camino en busca de un taxi, veo a uno de lejos, le hago una seña y comienza a acercarse.
- ______, deja que te lleve.- dice detrás de mi
Lo ignoro
- ______, hablame.
Por suerte ya llegó el taxi
- ______!- me toma del brazo e hace que lo mire
- déjame!- me suelto de su agarre y entro al taxi, le digo al taxista mi dirección y comienza a manejar.
muy bien _____
anne
ESTÁS LEYENDO
daddy; Jk y tu
FanfictionPark _____ de 17 años , hermana del empresario mas famoso, Park Jimin. Una noche se realizará una fiesta donde cambiará todo, la vida de _____ será cambiada por una persona. ¿que pasará? ¿quien será esa persona? @bangtanann...