- Despertó!
Jimin y rosé corren hacia mi pero Jungkook corre hacia afuera, pasaron algunos segundos y el entra con el doctor.
- hagan espacio.- el doctor comenzó a analizarme y al final me sonríe- está muy bien.
- si!- se acerca rosé y me abraza
- te extrañamos demasiado...- dice Jimin para despues darme un beso en la frente.
Le sonrió y después miro a Jungkook, estaba en shock, o eso parecía.
- yo...- el se acerca y me sonríe- te extrañé.
Me abraza pero sentí como que algo andaba mal, no sólo por el, si no, porque rosé lo miraba enojada. Y Jimin, bueno, el es el, no para de sonreír.
.
.
.Ya pasaron algunas horas y ellos no sé despegan de mi, me dan de comer etc.
- expliquenme que pasó, no entiendo nada.- digo
- bueno...- Jimin mira a Jungkook
- uno de mis hombres apuntó al abdomen de Taehyung pero justo el te coloco en frente de el, haciendo que te de la bala a ti.- dice Jungkook
- pero la bala traspasó tu abdomen quedando en el cuerpo de Kim.
Asiento- y Tae.. Tae... - no podía decir su nombre pero ellos me entendieron
- el... de eso te quiero hablar.- dice Jungkook
- dimelo.
Jungkook mira a Jimin
- Lo maté...- jungkook mira a Jimin esperando a que le grite o algo pero no.
- muy bien...- golpea un poco el hombro de jungkook con aprobación- ese maldito no la volverá a tocar nunca mas.
- bien, Jimin...- dice Rose- vamos a comprar ropa para _____.
Ellos toman sus abrigos y antes de irse me dan un beso en la frente, jungkook me mira, se acerca y comienza a besarme.
No lo respondí el beso, lo que hizo que se separará confundido - que sucede? - dice sentándose junto a mi.
- tienes algo que decirme?- digo sería
- yo... te extrañé, pensé que no despertarias y eso me dolía.- coloca su cabeza en mi panza- hice... muchas cosas la cual me arrepiento.
- ¿puedo saber cuáles? - digo nerviosa
- me arrepiento de...
- amor? ya llegué!- aparece una chica- Jimin me dijo que te encontraría aquí...- dice para después mirarnos
- de esto...- dice jungkook al mirarla
- despertaste!- dice la chica, se acerca y me toma de la mano- me llamo Karen, soy la novia de Jungkook.
- novia?- miro a jungkook y noto que está completamente serio.
- así es!- sonríe feliz- hace un mes lo somos...
- ...
- un gustó conocerte ______.
- igualmente.- digo con una sonrisa falsa.
- Karen... ve a por jimin, por favor.- dice jungkook y ella asiente
Pasaron 10 segundos y me digne a hablar- no me lo esperaba, sabes?- río y me pongo de pié, me costó pero lo hice.
- todo esto tiene una explicación...- dice pasándose frente a mi
- que explicación Jeon?- sonrio- que ya no gustas de mi? que ya no sientes nada?!- camino para mirar por la ventana.
- yo...- se calla
- lo sabía.- siento como mis lágrimas comienzan a caer- se nota que nunca sentiste nada...
- eso no es verdad!
- si hubieras sentido algo por mi...- lo miro y el a mi- me hubieras esperado...
Anne
ESTÁS LEYENDO
daddy; Jk y tu
FanfictionPark _____ de 17 años , hermana del empresario mas famoso, Park Jimin. Una noche se realizará una fiesta donde cambiará todo, la vida de _____ será cambiada por una persona. ¿que pasará? ¿quien será esa persona? @bangtanann...