Ya eran las 19:56, ya estoy vestida, maquillada y peinada, jimin y jungkook estan abajo esperando a que baje y bueno... eso haré.
Bajo despacio ya que no quiero caerme, ellos al escuchar mis pasos se acercan a las escaleran y me ven con mi hermoso vestido.
Jimin esta sonriendo y yo igual pero... jungkook solo me observa.- estas perfecta.- dice jimin dando pequeños saltitos.
- ay, eres un bebé.- dice Rosé saliendo de la cocina
- hola Rosé - sonrio
- hola! estas hermosa!- se acerca y me abraza
En cuanto se hicieron las 20 pm, suena el timbre asiendo que me ponga nerviosa.
- es hora...- dice jimin, se acerca- perdón hermanita.
- esta bien.- le doy un beso en la mejilla y abro la puerta dejandolos atras
- hola...- digo viendo a taehyung mientras el ve el suelo, pero va pasando su vista de mis pies a cabeza lentamente, al llegar a mi rostro sonrío y tomo mi mano, me sube al auto lentamente para despues darse la vuelta en el para subirse, por cierto, parece un auto de carreras.
Presionó un botón y de la nada empezo a andar, iba rápido pero no tanto, nunca me habia subido a un auto tan...
- hermoso...- tapo mi boca con mis dos manos- lo siento.
- oh... tranquila- sonríe ~ que hermosa sonrisa...~
-...
- te gusta?- me mira y asiento- es un ferrari, se podria decir que... el mas caro.
Ay no, tal vez sea uno de esos hombres que solo hablan de cuantas cosas caras compran ... siento que no lo aguantaré.
Sonrío y miro al frente, viendo la oscura noche; al llegar caminamos dentro del restaurante, nos sentamos en nuestro lugar, nuestra mesa parecia estar mas lejos que los demas.
- bueno, cuentame de ti.- dice colocando sus codos en la mesa con sus manos entrelazadas, mientras me mira con esa mirada que no sé bien cual es.
- em... me llamo _____, aunque se que ya lo sabes... tengo 17, falta muy poco para que cumpla 18... solo... eso, supongo.
- novio?- siento como se acerca un poco- tienes algun novio? o... pretendiente?
Con esa pregunta comienzo a ponerme nerviosa, no sé que responder.
- no, no tengo novio- rio timida
- perfecto.
Justo llega la comida y cenamos tranquilos, el no dejaba de mirarme en cambio, yo lo miraba de vez en cuando. No voy a mentir, es muy guapo pero... me recuerda a Jungkook, con esa mirada y sus comportamientos. ya saben
- y tu?- lo miro- cuentame de ti.
- bueno, me llamo taehyung, tengo... 25 años, soy empresario, y no, no tengo novia- me guiña el ojo y toma su ultima gota de vino
- eres muy joven para ser empresario...
- creeme que hay mas joven que yo... por ejemplo, Jeon Jungkook.- rie- 22 años... y uno de los empresarios mas ricos y conocidos- vuelve a reir pero esta vez se demuestra mas serio
- oh..- rei nerviosa
- asi que... 17 años, no?
- asi es.- lo miro
- me gustan demasiado las de tu edad...- dice poniendo su mano izquierda encima de la mía, miro su mano como masajea la mia.
Ya me estoy poniendo demasiado nerviosa, quiero irme pero... mi hermano me lo pidio, solo es una "cita", solo eso...
Anne
ESTÁS LEYENDO
daddy; Jk y tu
Fiksi PenggemarPark _____ de 17 años , hermana del empresario mas famoso, Park Jimin. Una noche se realizará una fiesta donde cambiará todo, la vida de _____ será cambiada por una persona. ¿que pasará? ¿quien será esa persona? @bangtanann...