Pizza?

77 7 4
                                    

Marque el número de la pizzeria y ordene una de peperoni y una especial, si lo se, es mucho para dos chicas, pero créanme cuando les digo que las dos comemos mucho, además cenaremos y desayunaremos pizza, si no, ¿qué otra cosa?
Me dirigí otra vez a la sala donde me esperaba Marian con todo ya listo.

-¿ya me vas a contar sobre el chico?- dijo ella muy emocionada.

-Eh si sobre eso, creo que sale con alguien- dije encogiendome de hombros.

-Ah si ¿y con quien sale? Según tu- dijo ella sin tomarle importancia al hecho de que tenía novia.

-Sale con alguien más, es todo, no hay nada mas que contar- conteste.

-¿Y? Es decir ¿quien es la chica? Ni que estuviera TAN BONITA- dijo recalcando las últimas dos palabras, para luego agregar -quien quiera que sea la chica-.

-Hanna Collings- dije.

-Eh?- contestó Marian sin entender.

-Hanna Collings- repetí. -Ella es la novia- termine.

-¿Te gusta Jason Morgan?- Me dijo con cara de asco.

-Por supuesto que no! Ellos ya terminaron- dije asqueada, Jason Morgan era el chico más popular del colegio, el y sus dos amigos, Alex y Christian, se creían el centro de atención, eran los chicos más egocéntricos e insoportables que te puedas llegar a topar.

-Esa zorra cambia de novio como de calcetines- me dijo enfurruñada. -Entonces- continuó -¿Quién es el chico? ¿Esta en la escuela?- terminó.

-¿Para qué quieres saber? El ahora sale con Hanna- dije cortante, no me apetecía seguir hablando de eso.

-Bueno la perra no va a tardar en dejarlo por otro y yo quiero saber como es- dijo enarcando sus cejas.

**Toc *toc
Salvada por la campaña! Me levante lo más rápido que pude y fui a abrir.
-Ya vengo- fue lo único que dije.

Ella se quedo con una cara que realmente me hubiera gustado fotografiar, fui directo a la puerta y cuando abrí me lleve una gran sorpresa.

Holaa!! ¿Qué creen que Megara se encontró cuando abro la puerta?

Dangerous adolescence™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora