Subimos al auto y los siguientes 15 minutos fueron de lo más incomodo, nadie dijo nada.
Por lo que sentí la necesidad de romper el silencio.-¿De quién es la fiesta?- pregunté con aire casual.
-Del nuevo novio de Hanna- contestó descortésmente.
¿Porque alguien querría venir a la fiesta del novio de su ex?
¿Le quiere provocar celos conmigo?
Al pensar esto, no pude evitar sentirme mal, sabía que era extraño que alguien como él me invitara a salir.
Solo soy una chica normal para el.Al llegar y salir del auto acompañada por Thomas, no se el por qué, pero todos nos veían, se sentía extraño pero no incomodo, era como si esta noche pudiera hacer lo que quisiese, creo que jamás me había sentido más confiada en mi vida y le probaría a este tonto que no soy alguien que se deja utilizar.
-¿Quieres algo de beber?- Me pregunto Thomas.
-Si, por favor- dije.
Aunque acababa de llegar, ya empezaba a acalorarme, debía ser por la cantidad de gente que había en la casa.Thomas asintió, y al alejarse, lo vi perdiéndose entre la multitud, yo sé que el solo me ve como una simple amiga y que seguramente me invito a la fiesta porque Hanna ya lo había olvidado y él quería probarle lo mismo, aunque lo que no entendía era porque conmigo si podía venir con cualquier chica.
En las últimas semanas él se había hecho más popular de lo que yo creía posible, todas las chicas de la escuela babeaban a sus espaldas, era guapo, sin duda alguna, y él sabía eso.
-Aquí tienes- me ofreció el vaso sacándome de mis pensamientos.
-Gracias- conteste cortante.
-Oye.. ¿Realmente quieres quedarte en la fiesta? No tenemos que quedarnos si no quieres- Me dijo.
-Pero ¿qué dices? La fiesta apenas comienza!- solté triunfante, haría que este chico se arrepintiera de tratar de utilizarme.
-Yo sé que no quieres y la verdad es que me incomoda un poco estar aquí, tu sabes solo ver a Hanna me deprime- me dijo al mismo tiempo que la veía bailar con otro chico.
-De acuerdo, podemos irnos si quieres- conteste con un puchero, ¿tan mala mentirosa era?
Ven me tomo de la mano y salimos, pero lo que no podía soportar eran las miradas de los demás, en ese momento comprendí lo que todos veían: yo era la chica que él estaba utilizando para causar algo en Hanna, era solo eso.
Aunque no me iba a quedar de brazos cruzados, esto cruzo la raya, y si algo me molesta es que se burlen de mi.
No sé que me pasaba esa noche, pero decidí que no podría dejar esto pasar, no soy una muñeca de la cual se puedan aprovechar, le daría una lección, de eso estaba segura, claro que eso llevaría algo de tiempo.Subí al auto seguida por Thomas, de pronto, mil preguntas rondaban por mi mente. Era tonta por creer que alguien como él, teniendo a media escuela enamorada, se fijaría en alguien tan rara como yo.
Aunque lo que no me cuadraba del todo era el lío de los celos, es decir, ¿porque a mí?
Eso me parecía extraño, viniendo de alguien que podía elegir a quien quisiese.Hola chicas, perdón por no subir capitulo, eh estado muy ocupada y como podrán notar no eh tenido mucha inspiración, les prometo que el próximo capítulo va a estar más interesante.