"El se veía nervioso muy nervioso".
(Narra Cody)
¿Cómo le iba a decir lo que sentía por ella? Simplemente no podía, tenía miedo de que me rechazara y que nuestra amistad se acabara.
¿Ahora que le decía? Piensa Cody piensa, ¿para que abriste la boca?
-emmm- dije jugando un poco con mis dedos.
-¿Soy tu mejor amigo?- le pregunte con una sonrisa nerviosa, claro que sabía la respuesta por lo que me miro algo confundida.
-Cody! ¿Pero que dices?! Claro que eres mi mejor amigo! Siempre lo has sabido tontito- dijo riendo.
-Oh si claro! Sólo quería asegurarme- dije tratando de sonar normal.
-Bueno ¿y porque me trajiste aquí?- dijo ella.
Mierda ¿ahora que le diría?....
Ya se!
-Bueno un día pase por aquí y pensé que sería un buen lugar para que te inspires haciendo tus historias- dije, en cierto punto era verdad.
(Narra Megara)
-¡Claro que lo es!- dije emocionada.
Este lugar era hermoso, aquí podría escribir con algo de paz.
-Que bueno que te gusto- dijo Cody, pero algo en el era raro.
Era como si me ocultara algo y yo sabía que si lo presionaba a decirme terminaríamos en una discusión, pero me preocupaba no saber lo que le pasaba, por lo que tenía que insistir.
-Cody...- dije. -¿ocurre algo?- continúe.
-¿Qué? No! ¿porque lo dices?- dijo algo alarmado.
-No lo se, es sólo que eh notado que estas algo distante desde el día en la playa- dije segura de que algo había pasado ahí para que el estuviera de esta manera.
(Narra Cody)
Era cierto, aquel día Megara cumplía 16 años, acordamos ir a la playa con unos amigos, pero no fue hasta ese día que termine por aceptar que me gustaba, trate de negarme ante la idea, por lo que trataba de alejarme para olvidarme de ella.
Flash back...
-Cody ¿Estas bien?- dijo Megara.
-No Meg- dije apenas en un suspiro.
Megara se acercó a mí algo nerviosa, yo sabía que ella no era buena en esas cosas de dar apoyo moral, pero lo hizo como mejor le salía, me abrazo y solo susurro un: "todo se arreglará yo estoy contigo, siempre".Ese día Vanessa mi ex novia había terminado conmigo, y mis padres recién estaban divorciándose, eran días duros para mí, y Megara estuvo en todo momento a mi lado.
-Bueno..- dije.
Levanté la cabeza y la vi, vi como se veía hermosa con ese vestido azul, y su hermosa y cálida sonrisa.
Me dejo sin palabras, no pude terminar y me fui dejándola más que confundida.
Fin del flash back...
Y ella tenia razón, Vanessa se disculpo con migo a la semana siguiente y trato de arreglar las cosas con migo, pero yo ya no podía verla del mismo modo que antes y me odiaba por eso.
Hola!
¿Les esta gustando la novela?
¿Les gustaría que Megara y Cody fueran novios?