(Narra Megara)
Él se quedó un momento pensando, tal vez esta vez me diría que le pasaba. Lo digo porque él estaba totalmente destrozado por lo ocurrido con Vanessa y cuando ella trato de volver con él, Cody la rechazo.
-No Meg, no me pasa nada, no sé de dónde sacas tantas cosas, deja de preocuparte por cosas sin sentido y mejor vámonos, es tarde y tengo que llevarte a tu casa.- dijo un cortante Cody.
Provocando que yo me quedara con la boca abierta. Sinceramente era el peor mentiroso que había conocido, soy su mejor amiga y el que me puede engañar! Si él no me quiere decir yo lo averiguare por mi propia cuenta.
-Claro- dije algo enojada.
***
-Adiós Meg- dijo Cody cuando me baje del auto.
-Adiós Cody, nos vemos mañana!- conteste con una sonrisa.
Entre a mi casa y me prepare un poco de café, enseguida me metí a bañar, cuando salí me puse mis pijamas y baje a la cocina donde me esperaba mi café.
Lo tome, me senté en el sillón y prendí el televisor, por suerte pasaban mi programa favorito ''Awkward".
Al llegarse las 10:00pm, decidí irme a dormir, pues estaba muy cansada.
***
A la mañana siguiente me levante más temprano de lo usual por lo que tuve tiempo de alistarme con calma para luego llegar temprano a la escuela.
40 minutos más tarde ya estaba en mi casillero metiendo los libros necesarios.
-Hola!- dijo Marian detrás de mí.
-Hola, ¿has visto a Cody?- respondí buscando entre la multitud de los pasillos.
-No, ni rastro de él, tal vez no vino, acaba de llegar de un viaje largo debe de estar agotado- dijo Marian encogiéndose de hombros.
-Um no creo- respondí dudando -es que el no parecía estar agotado ayer- continúe.
En eso soñó la campaña que nos avisaba que era tiempo de pasar dos horas seguidas con el profesor Marshall en su aburrida clase de literatura. 2 horas de tortura, yehi! Nótese mi sarcasmo.
***
Al transcurrir el día y terminar las clases, era hora de irme a casa, pero cuando me dirigía hacia mi auto logre divisar a Thomas justo enfrente de él, recargado, lo cual me pareció algo extraño.
-Hola Megara- dijo animosamente con su perfecta sonrisa.
-Hola- respondí de igual manera.
-¿Tienes cinco minutos?- dijo él.
-Claro!- conteste.
-Yo sé que no nos conocemos mucho pero ¿te gustaría ir a una fiesta con migo el viernes?- soltó de repente. Alguien pellízqueme! Debo estar soñando. ¿Acaso es una broma?!! ¿Qué paso con Hanna?!
Realmente no comprendo el porque de su invitación si tiene novia, y no es cualquier novia.Hola chicas!! Ya por fin es viernes! ¿que es lo que creen que paso con Thomas y Hanna!?