Día con mamá.

62 4 0
                                    

Al terminar la película, yo no sabía de que había tratado, estaba como ida, no le había puesto nada de atención, en mi mente seguía repitiéndose una y otra vez la escena en la que el chico del supermercado me llamaba "linda".

-¿Cuál fue su parte favorita?- dijo mamá, sacándome de mis pensamientos. Oh mierda! ¿Que voy a decir?

-Supongo que el final- dije tratando de ser lo más convincente posible. -Iré al baño- termine de decir, no quería más preguntas.

Me levanté del sillón y me dirigí al baño mientras ellas comentaban algo que no entendí sobre la película.

***

Desperté y Marian no estaba, supongo que estaba haciendo el desayuno con mamá, me levanté y baje.

-Buenos días- dijo mamá.

-Buenos días ¿y Marian?- dije somnolienta.

-Oh, ella se fue a su casa- dijo mi mamá mientras me servía algo de fruta.

-¿porque?- dije frunciendo el sueño.

-Bueno dijo que tenía cosas que hacer- dijo mamá encogiendose de hombros.

-Oh- fue lo único que dije y luego introduje algo de fruta en mi boca, al acabar, ayude a mamá a poner los platos en el lava vajillas.

-¿Que haremos hoy?- dijo mamá.

-No lo se ¿qué quieres hacer? El centro comercial lo cierran a las 5 hoy- comente, ya que siempre íbamos al centro comercial, era nuestro lugar favorito.

-Entonces apresurarte, nos vamos en media hora- me contestó de vuelta mamá.

-De acuerdo- fue lo único que solté para luego subir a mi habitación.

***

Termine de bañarme y me puse unos shorts negros, con una blusa de tirantes algo suelta fucsia y mis vans blancos, cepille mi cabello, tome mi celular, y baje corriendo.

-Mamá!!!! Ya estoy lista!- grite para que me escuchara.

Ella salió del baño, cogió su bolso y sus llaves.

-Muy bien, ¡vámonos! Hace mucho que no uso mi hermoso auto- gritó pegando un chillido.

***

-¿Vamos a Forever 21? Le dije a mamá, esa era mi tienda favorita y ella lo sabía.

-Claro!- dijo y entramos.

Camine por toda la tienda hasta que vi una hermosa blusa de encaje negra con algo de perlería en el cuello. Agarre una de mi talla y se la enseñe a mamá.

-Es linda, ¿es todo lo que vas a llevar de aquí?- dijo mi mamá.

-Si- conteste.

-Iré a pagarla, mientras daté una vuelta por si te gusta algo más y no me hagas regresar más tarde, después me alcanzas en la fila- dijo quitándome la blusa.

Camine pero no veía nada que me llamara mucho la atención, además tenía mucha ropa y hay más tiendas por ver.

-Toma- dijo mi mamá entregándome la bolsa. No supe a que hora había salido de pagar.

***

Llegamos a la casa con muchas bolsas de ropa que mamá me hizo comprar, aunque ella casi no comprara, cuando venía a visitarme siempre me hacia comprar ropa.

-Iré a guardarla- le avise.

Subí las escaleras y ente a mi cuarto. Empece a acomodar todo, al terminar me acosté un rato, estaba agotada y lo peor es que mañana había escuela.
Sin darme cuenta me quede dormida.

***

*Pip *pip *pip

Desperté sobresaltada por el ruido del despertador, me metí a bañar, me puse unos jeans y la blusa negra nueva junto con unos zapatos plateados.

Tome mi mochila y mi celular mientras bajaba, mamá no estaba despierta por lo que solo tome una manzana y le escribí una nota a mi mamá, avisándole que no me esperara muy temprano porque tenía asuntos pendientes, agarre las llaves de mi auto y me subí.

***

Entre al salón de mi primera clase álgebra con el señor Haward.

Maratón 2/3

Hola chicas! ¿Qué tal su fin de semana? ¿A quien le gusta la escuela? Comenten si les esta gustando la novela o si se les hace muy aburrida, de hecho estos son los capítulos más aburridos pero ya el siguiente les prometo que va a estar interesante.

Dangerous adolescence™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora