Las siguientes clases pasaron de lo más normal, hasta la hora de salida.
Fui hasta mi casillero a dejar las cosas innecesarias y tomar las que si necesitaba.
Al abrirlo recordé que necesitaba hablar con la maestra Layla de la clase de lenguas, cerré el casillero y al darme la vuelta...
-Oh lo siento, soy muy distra.. ¿Tu de nuevo?- dije algo confundida.
-Siempre topándonos así, tenemos que dejar de hacerlo- comento el con esa encantadora sonrisa.
-Eh si jaja, ¿qué haces aquí?- dije, esperando que no viniera por Hanna.
-Me inscribiré a la escuela, me cambie de casa y mi antigua escuela queda muy lejos, por lo que mi novia me recomendó que viniera aquí- dijo arruinando todo, al referirse a novia en realidad se refería a Hanna.
-Oh que bien, ¿y quién es tu novia?- dije tratando de ocultar lo molesta que estaba.
-Hanna Collings- dijo sonriendo.
¿Qué?! ¡Noooo! ¿Porque ella? Era obvio, pero esperaba que fuera alguien más, es decir, ¿Hanna? La persona más desagradable de la escuela, no comprendía que era lo que le veían, había personas más agradables.-Oh, eh oído hablar de ella, pero no tengo idea de quien sea- dije, la odiaba, no iba a dejar que el supiera que Hanna me detestaba igual que yo ha ella.
-¿Enserio? Que lastima, es una chica encantadora, tal vez algún día te la presente- dijo y seguramente en cualquier momento iba a explotar, el habla de Hanna como si fuera agradable, pero la verdad es que es odiosa y la eh detestado desde siempre.
-Claro- fue lo único que logre decir, estaba más que furiosa, ¿cómo es posible que a alguien como a el le guste alguien como Hanna?
-Bueno, ¿sabes que es gracioso?- dijo, sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?- pregunté cortante.
-Que aún no se tu nombre- dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Cierto, me llamo Megara, pero todos me dicen Meg- dije sonriendo.
-Bueno Meg, me llamo Thomas y puedes decirme Tom- dijo el.
-Bonito nombre- agregué.
¿Bonito nombre? ¿Es enserio? ¿Porque dije eso? Seguramente cree que estoy loca.
-Amm tengo que irme Tom- dije rápidamente para evitar cometer otra tontería, me iba a dar la vuelta pero el me detuvo.-¿Estarás ocupada esta tarde?- me preguntó.
-Tengo unas cosas que hacer, ¿porque?- comente empezando a sentirme nerviosa.
-Aún te debo un helado- me recordó sonriendo.
-¿Qué tal otro día?- Le pregunte esperanzada en que dijera que sí, y me dejara irme antes de que alguien me viera y me dijera a Hanna.
-De acuerdo- sonrío, -nos vemos mañana- agregó dándome un beso en la mejilla.
Tal vez ustedes digan, vamos es solo un beso en la mejilla ¿porque te emocionas? No es más que un simple beso de amigos, aún así yo estaba dando gritos de felicidad en mi cabeza.
Camine a donde me dirigía anteriormente, pero el salón estaba cerrado y la maestra se había ido. Genial! Tendría que esperar hasta mañana por desgracia.
***
-Maamááá!!! Ya llegue- grite cuando llegue a la casa pero no se oía ningún ruido, fui a la cocina y había una notita pegada en el refrigerador.
Querida hija:
''Lo siento mucho pero tuve una emergencia y ahora mismo estoy volando a Italia, tu sabes, viaje de negocios, espero verte pronto, lamento que nuestra semana se halla arruinado repentinamente, ya te lo recompensare, cuídate mucho.
Te quiere Mamá.''
Oh genial, mamá se fue y no duró ni tres días con migo.
Empiezo a pensar que este día tiene algo contra mí.Me prepare una ensalada y subí a mi habitación, prendí la tv y luego de 10 minutos me llego un mensaje.
''Hola Meg, estoy de vuelta, ¿puedo verte?''
Maratón 3/3
Hola chicas!! Perdón por subir hasta ahora, no había tenido tiempo, espero no se les esté haciendo muy aburrida la novela, así siempre son al principio todas y muy pronto comenzara lo emocionante, no se olviden de darme sus opiniones. Las quiero, gracias por leer:*