Perdida

3.2K 262 63
                                    

¿Lo amo? ¿Eso es posible? ¿Quién podría ser entre todos? Odio esto, cada vez que quiero conseguir respuestas termino con más preguntas

¿Quien? Él se presenta con diferente apariencia y nombre, pero con la misma personalidad ¿Cómo es su verdadera personalidad? ¿Samael lo sabrá? Total, él es su discípulo ¿No debería saberlo?

¿Cuáles son mis opciones si se supone que el me cuida desde siempre? ¿Mi padre? Imposible, él lo odio aún más que yo ¿Mi madre? Es mujer y hasta donde se él es hombre, pero ya que cambio de apariencia... No, no creo que sea posible, ella siempre trato de alejarme de este mundo, no acercarme al diablo, no, ella no podría ser ¿Zeila? ¿Laura? Laura intenta alejarme de él a pesar de todo, Zeila... Nunca ha estado junto a mí, hasta ahora que Laura le pidió ayuda está a mi lado, ella no es... ¿Derek? ¿Sería posible? Él es mi ángel guardián, está de lado de Dios, pero ha defendido al Diablo, lo conoce, pero no es el...no creo, recién lo estoy conocido, no ha pasado más de un mes en que somos amigos, aparte, a través de nuestra conexión no he visto nada que lo relacione con el Diablo ¡Esto es difícil! ¿Quién podría ser? Alguien que ha estado junto a mi toda mi vida... Protegiéndome.... Yo lo puedo ver mientras que mis padres, las primas–Zeila y Laura– y Claus no, él no es aquel ser malvado que pienso yo que es... Solo yo lo puedo ver....

- ¡Khara! - gritan una voz masculina desde lejos, me sobresalto un poco ya que estaba inmersa en mis pensamientos, pero logro saber quién es sin voltear

- ¡Hada! - grito ahora yo en respuesta, Samael estaba acercándose a mí, se veía feliz, parecía que algo tenía entre manos

Lo miro extrañaba, entonces cuando ya está frente a mí me atrevo a preguntar - ¿Que tienes planeado?

- ¿Tan obvio fui? - dice algo avergonzado y por un momento me parece ver a solo un joven quien ha sido atrapado en el acto

Le esbozo una sonrisa y digo - Si, muy obvio, desde lejos lo noté

-Creo que necesitaré mejorar mi actuación

- ¿Sabes? Pareces un joven común y corriente -me corrijo-, un joven muy guapo y simpático que no pasa de los 27 años cuando estás así de relajado

-Eso es un alago teniendo en cuenta mi edad

- ¡Verdad! Nunca supe tu edad, tienes la misma apariencia que cuando te conocí

-Para mí el tiempo ni pasa tan rápido como para ustedes

- ¿Cuántos años tienes?

- Casi treinta mil años

- ¿¡Casi!?

- La verdad es que deje de contarlos hace mucho

Me quedo observándolo por un momento para ver algún rasgo de vejes en su rostro, pero no encuentro nada más que perfección pura, y pensar que todo eso viene del infierno...

Entonces se me prende el foquito

Otro nombre y apariencia, pero misma personalidad, Samael es su discípulo, a través de él el Diablo me protege, pero como ambos al fin y al cabo son seres del infierno, es normal pensar que tienen mismas personalidades ¿No? Tal vez a eso se refería Claus, pero entonces... ¿Amo a Samael? Claro que lo quiero, pero como un familiar, no un amor de pareja ¿No?

He aquí el arrepentirme de no tener novio antes o saber algo acerca del amor

Pero ¿Y si en verdad lo amo? ¿Podría algo funcionar entre nosotros? Él es un ser del infierno, estaría traicionando a su jefe si algo sucediera entre nosotros, no creo que algo así puedes suceder, aunque me duela admitirlo, le pertenecía al diablo, con Samael no había futuro... ¿Pero que estoy pensando?

El Diablo Enamorado© (Elegidos I) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora