29

3.8K 255 42
                                    

-Es...es el mismo...- digo aún sin poder creérmelo.

Este collar lo había visto ya dos veces en mis sueños, la primera vez fue en ese sueño en que estaba en Shiradiabho junto a dos personas, un sacerdote y un hombre al cual no logro reconocer, aquel hombre me entrega este collar y yo le entrego a él un anillo del mismo material. Después, este collar lo vuelvo a ver en el sueño que hace tan solo unos días había tenido y el cual Derek había asegurado que solo había sido una pesadilla, pero ahora que este collar estaba en mis manos no me cabía la menores duda de que él estaba equivocado, aquella pesadilla fue una predicción, pero algo codificada ¿Que significaba esa pesadilla? ¿Qué quería decirme? Lo único que logro entender es que este collar me representaba y que por la oscuridad de su piedra significaba que la unión que este collar me otorgaba estaba cerca de romperse o al menos eso es lo que creo yo.

No sabía que pensar, un montón de teorías crecen en mi cabeza, pero ninguna que logré tranquilizarme. Sin saber qué hacer termino compartiendo mis pensamientos a Derek mediante nuestra conexión. Él se ve igual de confundido que yo ya que ¿A quién no le va a parecer extraño ambos sueños?

Entonces el habla.

-Estoy cien por ciento seguro que el primer sueño es tu matrimonio...

- ¿¡Que!? - entonces reaccionó. Él tenía razón, ese sueño era la escena de un matrimonio y yo me veía feliz junto al hombre que sería mi esposo-No puede ser estoy cierto...

-Y lo más probable es que ese hombre sea el mismísimo Diablo - vuelve a hablar Derek.

- ¿¡Acaso estás loco!? Yo ¿! ¿¡Casándome con ese ser!? ¿Debes estar de broma cierto?

-Leah, es lo más probable, en tu sueño apareces en Shiradiabho casándose en el templo del Diablo ¿Eso no te dice nada?

Maldición, él tenía razón, me estaba cansado con él, pero... ¿Cómo es que estaba tan feliz? Ambos lo estábamos, claramente se ve que ambos nos amábamos.

-No no no no.... Eso no pude ser posible... Yo no puedo amar a ese ser ... ¡Le temo Derek! Aparte... Te tengo a ti... Eso significa que Dios está de mi lado... ¿Cómo él podría permitir que me casé con él?

- ¿Tanto le temes? - pregunta con la mayor tranquilidad del mundo lo que me sorprende ¿Porque está tranquilo? O sea ¡Me voy a casar con el mismísimo Diablo!

-Si ¿Quién no le temería?

- Yo - responde el a lo que me quedo atónita ¿Que acaba de decir?

- ¿Que no le temes al Diablo? ¿Acaso estás loco? Es el ser más peligroso de todo el mundo ¿Cómo es que no puedes temerle aun siendo un ángel guardián? ¿No vez el peligro que él representa?

- Lo sé, lo veo, pero estoy seguro que él no es como todos dicen ser.

- ¿Lo conoces acaso?

-Si.

Después de eso no hablo más con Derek, al parecer se da cuenta de que ha cometido un error al decirme eso así que, sin esperar más, sale del lugar dejándome atrás sorprendida ¿Había escuchado mal? No, no podía ser posible, Derek acaba de confirmarme que conoce al Diablo e incluso lo ha defendido ¿¡En qué momento el mundo se puso de cabeza!?

Saliendo de mi asombro comencé a seguir a Derek, a pesar de haberse puesto del lado del diablo, en estos teníamos que ver qué era lo que significaba exactamente ese collar, era imposible que solo se tratase de una unió que tendría con el Diablo, no, debido a la pesadilla se me hacía imposible que no tuviera otro significado, pero ... ¿Que era?

El Diablo Enamorado© (Elegidos I) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora