¿Maldición? *

12.2K 739 73
                                    


¿Maldición?

Hada

La noche pasada Leah había soñado con el pueblo que me alababa ¿Por qué? ¿Porque ahora y no antes? Es probable que Laura sepa algo ¿Será oportuno acercarme a ella? Ella me alejó hace tiempo de Leah o, mejor dicho, de Khara, todo para que ella pudiera vivir una vida normal lo más que pueda y le hice caso, me aleje después de su nacimiento. El destino al parecer es tan caprichoso que me volvió a juntar con ella, Laura no sabe que la volví a ver, que he estado junto a ella desde hace mucho tiempo.

¿Será que los poderes de Khara recién están despertando o se están haciendo más fuertes? Khara solo puede anticipar la muerte de las personas por esa Maldición ¿Por qué ha tenido esa visión ahora? ¿La Maldición se ha debilitado? ¿Qué está pasando exactamente? No me queda de otra, si quiero saber qué pasa con Khara tengo que hablar con Laura

Justo en ese momento se despierta Khara así que decido esperar a que ella se vaya para poder hablar

-No te fuiste - me dice ella con una gran sonrisa en el rostro, esa sonrisa junto a esos ojos tan parecidos a los míos, me encantaban.

-Claro, no te dejaría sola

-Gracias - me dice

Aun me sorprende como ella confía tanto en mí, la quiero seguir mirando, quiero mirar por toda la eternidad a esta tan bella mujer, a Khara, al ser que fue engendrado para mí, para ser mi acompañante de por vida, la que está destinada a reinar conmigo. Como quisiera poder reclamarla como mía pero no puedo, no quiero, lo único que quiero es que sea feliz, quiero que disfrute lo que le queda de humanidad, hasta el día en que su camino por este mundo termine y al fin pueda reinar a mi lado.

De repente su estómago ruge y por un momento me quiero reír, pero decido que era mejor no hacerlo y en vez de eso le digo que se vaya a alistar, que bajara rápido al primer piso para que pueda comer, ella solo acepta con una condición, que no me vaya hasta que ella esté lista y claro que la cumplo, espero pacientemente hasta que salga.

Mientras ella se alistaba me quedo mirando los alrededores del cuarto, ella era muy organizada, tenía las cosas en su lugar, no se le escapaba ningún detalle, era sorprendente, supongo que su hábito le servirá mucho cuando haga excavaciones

Estaba aburrido, a decir verdad, busco el libro que estaba leyendo, lo encuentro y me pongo a leer por un buen rato hasta que siento la mirada de alguien, Khara.

- ¿Lista? - Le pregunto

-Si

-Se fuerte - le digo mientras que le cogía los hombros, tenía el presentimiento de que algo iba a pasarle hoy, no tan preocupante, más seria algo personal, mi instinto me decía que iba a ser algo por el estilo y que no era necesario acompañarla.

Espero hasta que ella se vaya a la universidad para poder hacer notoria mi presencia y hablar con Laura.

Laura era una Chamán encargada de cuidar de Leah, es una descendiente directa de Eck quien era uno de los cuidadores y encargados de mi Templo.

Después de que una sacerdotisa maldijera a la descendencia de la familia más fuerte del poblado con la muerte de todos los hijos a excepción del menor, generación tras generación hasta que naciera mi compañera, los de más poder decidieron en secreto de la familia maldecida que la descendencia de Eck cuidaría de los malditos hasta que nazca Khara. El familiar de Eck que estuviera cuidando a la familia cuando ella naciera, sería el encargado de enseñarle a Khara todo lo que debía saber, por qué ella era así, su misión, por qué fue engendrada y hasta enseñarle a controlar sus poderes, pero como se habrán dado cuenta, el pensamiento de lo correcto y lo que el familiar debía hacer, fue cambiando con el tiempo hasta ahora en donde Laura en vez de contarle todo a Leah, se lo oculto solo para que viviera una vida normal. Yo no estoy en desacuerdo con eso, ese era mi plan principal, que mi compañero viviera como cualquier humano, que disfrute su vida hasta el final de sus días, lamentablemente la civilización que antes me seguía, malinterpretó mis palabras.

El Diablo Enamorado© (Elegidos I) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora