- ¿Que ...que estás diciendo?... Eso....eso no puede ser posible...ella está bien ¿Cierto? ¡Ella tiene que estar bien!
-Mi señora lo siento, hice todo lo que estaba en mi poder
-No no no no ¡NO! ¡Ella no puede morir! ¡Samael! ¡Derek! ¡Por favor vengan! ¡No la dejen morir! - digo ya en llanto- en eso entra aquel poblador que momentos antes había salido corriendo del lugar, el venía con algunos pomos en sus manos, tal vez medicina que la ayudaría, pero lamentablemente...ya era tarde
-Hija...- me llama mi padre, gran error que comete ya que desato toda mi ira en el
- ¡No! ¡Cállate! ¡No me digas nada! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Si me hubieras dejado llevarla a un hospital el mismo día que ella llegó nada de esto hubiera pasado! - comienzo a acercarme a él con rabia desbordando por mi cuerpo- ¡Todo es tu maldita culpa!¡Todo por tu maldito temor! ¡Yo no soy una maldita niña! ¡Entiende! - las ganas de golpearlo me abordar sin importarme que él sea mi padre, el deseo crecen cada vez más y estoy a punto de hacerlo cuando alguien me agarra por la cintura y me detiene- ¡Puedo valerme por mí misma sin tu ayuda! ¡Maldito! - estaba demasiado molesta y herida, quería soltar esto de alguna u otra manera y la más accesible ahora era golpeando al culpable de mi dolor, mi padre, pero quién me agarraba no me soltaba y eso me molestaba más- ¡Déjenme!
- ¡Leah cálmate! - habla Derek a mis espaldas, él era quien me agarraba
- ¡NO! - digo con la voz quebrada- él...él es el culpable...ella no puede morir... Por favor Derek.... Por favor... ayúdala...
- No podemos hacer nada.... Aunque le pasemos energía ahora ya no despertaría... Lo siento tanto Leah.
- ¡No! ¡Por favor! ¡No quiero que esto sea real! ¡Por favor! ¡Que todo sea un sueño! ¡Ella no puede estar muerta! ¡Por favor!
Derek baja sus fuerzas logrando zafarme de su agarre, yo corro al costado de Laura y cojo su mano agarrándola con fuerza, rogando que ella despertara - Por favor...Laura despierta...no me puede dejar así...Laura por favor... Te lo suplico...
-Hija...vamos...- habla mi madre tocándome los hombros
-No....déjenme, sé que ella despertara...
-Khara...- me llama mi hada quien se pone a un costado mío, yo volteo de inmediato
-Samael....Samael por favor...dile al Diablo...él ...él debe saber cómo despertarla...de seguro ...total...él es un dios... ha de tener el poder suficiente ¿No? Por favor
-Khara...él ya lo intento, pero fue demasiado tarde...
-Por favor...- mi rostro es un mar de lágrimas- ella no puede morir...te lo suplico...a Dios o al Diablo... Hagan que ella despierte ... Por favor....
-Zeila...por favor hazlo...- dice mi madre, yo ni volteo a verla, solo soy consciente de que está aquí al escuchar de cerca sus sollozos y lo último que veo es a Laura...
***
Despierto
Ya era de día, me dolía horrible la cabeza, sentía todo mi rostro hinchado, trato de levantarme de la cama, pero al momento de hacerlo varias imágenes vienen a mi mente y es así como recuerdo todo lo sucedido la tarde anterior. Una lágrima termina escapándose sin yo poder detenerla, esto no podía ser real... Laura no podía estar muerta...esto era por mí culpa ... ¡Maldita sea! ¡Todo esto era por mí culpa!
Comienzo a golpear todo lo que miro, Laura se sacrificio por mí, muchas personas se sacrifican por mí y todo por ser una maldita persona débil, por no ser la Diosa fuerte que todos esperan que sea, por no saber defenderme o saber controlar este maldito poder, todo, todo, ¡Todo esto es mi culpa! Ya no podía seguir aquí... Cerca de ellos...si lo hacía todos corrían peligro, tengo que aprender a ser fuerte pero eso no lo lograré rodeada de personas quienes quieren protegerme, tengo que alejarme de ellos, irme de aquí, enfrentar a Hera, desaparecerla de todo plano existencial y si eso no era posible, entregarme a ella y así salvar a todos los demás, yo era el peligro, yo era la bomba a punto de explotar, la manzana podrida, alguien que si no se aleja terminará dañando a los demás, ya no puedo seguir aquí, dañar a las personas que amo y a las personas que me siguen como fieles devotos, ya no puedo, ni estoy dispuesta a sacrificar más vidas por la mía, ya no más.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Enamorado© (Elegidos I) [COMPLETA]
Fantasi¿Qué pasaría si el Diablo se enamora? ¿Si aquel ser al que tantos temen caiga en el amor? ¿En verdad el Diablo es tan cruel como todos piensan o es solo un malentendido de los Dioses? ¿Y si el Diablo solo quería un poco de atención, comprensión y ca...