"Hay que tomarse
las cosas con calma,
cuando la mente esta tranquila
todo, absolutamente todo
sale mejor"
Kiriel...
Aquel nombre no salía de mi cabeza.
Quería saber quién era, por que odiaba al diablo y también por qué aquel nombre provocaba un miedo infernal en Samael.
Si gente, Samael estaba asustado.
No entendía la razón, a quien iba a dañar era al diablo y bueno, sé que por medio de mi supuesto secuestro si no salía rápido del pueblo pero, su actitud era muy extraña, muchas veces lo he visto preocupado por mí seguridad pero, ni por qué Hera me estuviese siguiendo se había puesto así, tan... aislado, demasiado serio, con miedo, más que todo miedo, algo había con ese hombre, con aquel al que llamaban Kiriel ¿Que tan poderoso era?
Quise saber más de ese hombre pero por más que preguntaba mi hada nunca me respondía por lo que decidí dejar de lado ese tema, pero que ni crean que esto acabaría aquí, yo descubriría quién era aquel ser, por las buenas o por las malas, no me importaba, ya no me importaba poner mi vida a juego si eso significa proteger a los que quiero.
Para mí mala suerte, Derek viene a buscarme, el funeral ya estaba por comenzar, ya no tenía mucho tiempo, tendría que hallar la forma de escaparme en el entierro, después no podría.
Salgo, Samael había desaparecido de nuevo, lo que me relajaba es que él estaba de mi lado. Quisiera contarle todo esto a Derek pero sé que una vez que lo haga el no dudara en amarrarme con tal de que no escapara, no iba a correr el riesgo
-Leah- me habla - No te vayas a alejar de mi - me dice cuando ya hemos llegado a dónde se iba a realizar la ceremonia
-¿Porque?
-Siento que una presencia fuerte y maligna está cerca - Maldición Kiriel
-¿Tal vez sea el Diablo? Total, Laura tenía una conexión con el
-No es el, tenlo por seguro, está presencia es mucho más fuerte, nunca había sentido una igual
-"Khara, sal de ahí ahora mismo"
-" ¿Zet?"
-" ¿Cómo sabes mi nombre?" - al parecer Samael no estaba equivocado- "no importa, tienes que salir ya, aquel ser está demasiado cerca, si te demorar más todos pagarán"
-"Ayúdame, Derek ya sintió su presencia y no va a quitarme el ojo encima"
La comunicación se corta otra vez, mis nervios están a flor de piel tenía que escapar ahora pero ¿Cómo?
De repente, un gran árbol sale disparado cerca de nosotros generando un gran estruendo. Por un momento pienso que es demasiado tarde, que Kiriel ya está aquí pero mis pensamientos cambian de inmediato al escuchar su voz
-"Corre"
Cómo alma que lleva el diablo —ok sonó muy irónico eso– corro a más no poder alejándome de Derek. El, que estaba en estado de shock, al darse cuenta corre tras de mí al igual que mi padre y algunos aldeanos tras la orden que mi padre había gritado.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Enamorado© (Elegidos I) [COMPLETA]
خيال (فانتازيا)¿Qué pasaría si el Diablo se enamora? ¿Si aquel ser al que tantos temen caiga en el amor? ¿En verdad el Diablo es tan cruel como todos piensan o es solo un malentendido de los Dioses? ¿Y si el Diablo solo quería un poco de atención, comprensión y ca...