Me visto con un short deportivo y una camiseta ancha blanca que uso cuando tengo limpiar en casa. Como mis padres no estarán en casa en todo el día, me dedicaré a limpiar un poco la casa ya que mi hermano no lo hará porque prefiere pasarse su día libre durmiendo. Vago.
Lo entiendo, yo haría lo mismo.
Mientras limpio, Shaw me sigue de cerca todo el rato. No se separa ni un momento de mí. Ahora que estoy fregando el suelo, va dejando sus pequeñas huellas por lo mojado por lo que al final acabo subiéndolo al sofá y tapándolo con la manta. Si le pone algo encima, se queda quieto.
Mientras friego la cocina, escucho el timbre de casa.
-Agh, no. -me quejo.
Termino de fregar la cocina y voy a paso rápido a abrir la puerta.
-¿Qué haces aquí? -pregunto confundida al individuo de la puerta.
-Venía a verte. Me dijeron que habías tenido un accidente. -dice David, alias mi ex, mirándome de arriba a abajo.
-Y lo tuve.
-Pues yo te veo perfectamente. -murmura.
-Claro, ha pasado casi dos meses desde entonces. Como no estuviera bien ya... -digo con fastidio.
-¿No me vas a dejar pasar?
-No. -niego con la cabeza tranquilamente.
-Venga, Faith. -bufa. -Ya pasó casi un año.
-Ya, pero el engaño sigue ahí, y tu hija igual. -sonrío cínicamente.
-¡Ya no estoy con Minerva! -dice exasperado. Yo me río.
-Y a mí me da igual eso.
Cierro la puerta rápidamente y él toca el timbre otra vez. La risa se me escapa y niego con la cabeza mientras voy hacia el salón con Shaw, escuchando como el timbre sigue sonando. Mi hermano baja por las escaleras con sólo su pantalón de pijama puesto y el pelo despeinado.
-¿Quién coño es? -pregunta con fastidio.
-Dave. -digo aburrida. Él mira la puerta y me mira. Yo asiento con la cabeza.
David sigue tocando el timbre y mi hermano va hacia la puerta. Me apoyo en el brazo del sofá para ver la puerta. Mi hermano abre y yo me río un poco al ver a cara de David.
-¿Necesitas sal? -pregunta mi hermano irónico. Yo me río.
-A tu hermana.
-¿No entiendes que mi hermana no quiere verte ni la cara, inútil? -dice mi hermano con tranquilidad.
-Brad, dile q...
Mi hermano cierra la puerta de un portazo y yo suelto una carcajada. Dave ya no llama más al timbre y mi hermano sube de nuevo las escaleras.
-Si vuelve, me avisas. -dice desde las escaleras. Yo me río.
-¡Dalo por hecho!
🔼🔼🔼
Llegadas las siete y media, me doy una ducha rápida. Me visto con un short de mezclilla negro, una camiseta gris un poco ancha que meto por dentro del pantalón, mis Dr Martens negros y lista. Cojo mi bolso y meto un recambio de ropa para cuando me despierte mañana en casa de Marshall.
Una vez lista, mi móvil suena en un mensaje.
"Estoy enfrente de la casa del vecino, te espero aquí con el coche" -Marshall.
Bajo hacia el salón que es dónde está mi madre con mi padre y Shaw.
-Mamá, papá, ceno y duermo con Char. -les digo, mientras voy hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
LAS CARTAS SOBRE LA MESA ©
Storie d'amoreHay diez mandamientos irrompibles entre amigas: 1. Estarás ahí cuando lo necesiten. 2. Apoyarás sus decisiones. 3. Guardarás sus secretos. 4. No la criticarás. 5. No serás envidiosa 6. La defenderás 7. No mentirás 8. No la cambiarás por nadie. 9...