capitulo 1

238 11 0
                                    


Capitulo 1

No era mi amiga, era una total desconocida, pero al sentir su mirada no pude evitar voltear y ver quien era aquella persona que insistía en observarme tan detenidamente,  esa noche  su mirada se cruzó con la mía, y fue imposible ignorar esos ojos azules que me veían tan expectantemente.

Tan extraña me sentí al ver que me sonreía, como si me estuviera coqueteando, su risa era tan linda, el brillo en sus ojos me fascino, era una mujer bonita, tenia que reconocerlo pero me intrigaba un poco su manera de comportarse la verdad me confundía, mas de una vez gire mi rostro, a ambos lados  para estar 100%  segura de que fuera a mi a quien observaba.

Era una mujer y  su mirada me sorprendía, irradiaba luz ese brillo tan  particular que poseían sus ojos me hipnotizaban.

Yo decidí sentarme ese día en la parte alta de un antro, me gustaba observar a las personas desde arriba, ya que podía verlas bailar, convivir en pareja y entre sus amistades, de repente un que otro pleito, entre amantes pero en fin jamás me imagine que ese día la conocería.

Ambas nos encontrábamos solas , dos chicas en busca de emociones,  la música seguía sonando pero ante mis oídos solo era vibraciones….. por un instante sentí que no entendía el porqué aún estaba ahí, no era un lugar que frecuentara o me gustara mucho, creo que era la segunda vez que visitaba ese lugar.

Empecé a corresponder a las miradas de aquella mujer, me deje llevar por el momento, no tenia nada que perder ya hacia algún tiempo que no me importaba mucho el que dirán, y estaba decidida a vivir y disfrutar mi presente.

Podía notar en su mirada que algo me quería decir, era como si me gritara que necesitaba hablarme.

-¿Será lesbiana?-

me pregunte, ya que podía ver en sus ojos un cierto interés y yo no pude evitar ruborizarme ante esta pregunta.

-Yo no lo soy, pero……- 

me sentía envuelta en su juego.  llegó un momento en que yo tampoco podía dejar de mirarla, nos sonreíamos mutuamente y el coqueteo era espontaneo, era un juego que yo también quería disfrutar al igual que ella.
Y cuando menos lo imagine se acerco el mesero, con una nota que decía:

“¿me puedo sentar en tu mesa?”

No fue necesario preguntarle quién la enviaba, así que gire mi rostro para verla, asentí con mi cabeza rápidamente y con una sonrisa sincera le confirme su ya conocida respuesta.

Al ver que se acercaba aquella mujer mi cuerpo empezó a temblar, no sabía qué iba a decir, era una mujer muy bella; de cabello semi largo trenzado no muy alta,  busto mas grandes que el mío sin duda alguna, 

Era verdaderamente hermosa y me sentía extraña al reconocerlo,  me llamó la atención la ropa que usaba muy varonil sin duda alguna, está hermosa mujer es lesbiana y ¿yo?........  La pregunta quedó divagando en mi torcida mente.

Por fin llegó a mi mesa, me saludó con una amplia sonrisa.

-Hola mi nombre es  Ranko y es un placer conocerte ¿Cuál es  tú nombre?-

tomó asiento frente de mi, pidiendo rápidamente al mesero servicio.
Yo tragué en seco mientras cobraba valor  para poder articular una palabra era fácil Coquetear  estando lejos de ella, deje todo mi pudor atrás y me dispuse a ser fuerte y audaz por una vez en mi vida  y finalmente respondí

-Akane, me llamo Akane-  no entendía el por que me sentía nerviosa y extraña, después de un rato el mesero llego con las bebidas que pidió Ranko,  el alcohol hizo estragos en mi conciencia y la audacia empezó  a tener el control sobre mi y me entregué por completo a su juego que aún no sabía cómo terminaría.

No sé cuánto tiempo pasó, si fueron minutos, segundos o largas horas; pero cuando retomé un poco de conciencia estábamos en la habitación de un motel.

Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora