Dentro del lugar se veía gente ir de aquí a allá. Con la mirada busqué a Camile y la encontré sentada en la barra hablando con el bar man.
-Camile, se nota que has cambiado de gustos..antes con hombres que trabajan y ahora con mocosos con delirios de grandeza.-decía el barman en dirección a Camile.
-Lo sé, lo sé. -contestó Camile-. Pero..esos mocosos...tienen muchísimo más dinero que cualquiera. Además, no puedo negar que están buenísimos.-seguido de una carcajada por el barman.
-ok, ok. Eso es cierto...-con su mano derecha acarició en rostro de Camile-. Pero eso no quiere decir que tú y yo...ya sabes.
Camile rió sarcásticamente y sacó la mano de su rostro.
-Ni en tus mejores fantasías, Corbett.
Camile se paró de la banca en la que estaba sentada y me miró fijamente -descubirendo que yo la estaba mirando-. Bajé la mirada.
-Oye-. La miré-. Ven, hay que divertirnos, va?
Sonreí.
-Va.
.
.
.
-¡Maldita hija de puta! ¡¿Cómo mierda te atreviste a irte de...de...de fiesta!?-varios golpes suaves...y duros a la vez impactaron en mi cabeza y cuerpo...acompañados de una vocecita que no logro identificar-. Yo, que te he criado ¡como a una hija! ¡Ni se te paso la idea por la cabeza de que pude haber ido contigo! Y encima te tuve que ir a recoger...¡A las 3 de la mañana! Sabes lo imposible que fue que me levantara de la cama ¡maldita infeliz!
Lentamente abrí los ojos.
-Nicole, no exageres...no me educaste-bostezé-.Ni te levantaste a esa hora, ni fuiste por mí, ni me fui de fiesta llegando a las tres de la mañana...llegué a las 12 y por mis propios medios.
-¡Pero me despertaste para abrir la puerta! ¿Sabes lo difícil que fue volver a mi sueño con Harry? Ah... Harry, esos hermosos rizos que se enredaron en mis dedos mientras tú, Styles, estabas bajo mío con tu...
-¡Ya basta!-me levanté de golpe sin poder sacar las imágenes de Harry desnudo bajo Nicole...un verdadero desastre considerando los "rizos"-. Y a todo esto, YO no tengo la culpa de que decidieras quedarte a dormir aquí justo esa noche solo por jugar con Casaer.
-Perrbueno, ya que me despertaste será imposible, y lo sabes, que me vuelva a dormir. Así que haré el desayuno mientras tú te duchas y te preparas.
-¿Para qué?-Nicole sacó las sábanas de encima mío y las tiró al suelo.
-Para que vayas a comprarme uno de eses bonitos bolsos que están de oferta en el mall...por haberte abierto la puerta y eso...Sé que me amas y lo harás. Además, tu mamá te sigue mandando dinero sin que tu papá lo sepa. Así que tienes doble ingreso. Lo que significa: dos bolsos bonitos.
Hace varios años que me había ido a vivir a un departamento porque mi mamá y yo ya no nos soportábamos. Mi papá y ella se separaron y él siempre mandaba dinero para mí y para mi mamá, cosa que cambió cuando yo me mudé. Mi padre empezó a pagar la renta del departamento -que finalmente compró- y a mandarme 200 dólares mesuales. Y como mi madre se quedó con la culpa de "haber hecho que me large de su casa" me manda 300 dólares mensuales.
-Te compraré tu bolso bonito si me dejas dormir media hora más.
-Hecho. -Un calor abrazador se posó sobre mí, me volvió a tapar.
A veces quiero matar a Nicole...Pero a veces quisiera ser hombre y casarme con ella.
.
.
.
.
-Vamos aquí más de tres horas, ¿podrías escoger uno de una vez?-grito aburrida desde el sofá.
-¡AY! aguantate un ratito...Yo no dije lo mismo cuando te acompañé para escoger un atuendo para la fiesta esa...Por cierto, aún no me cuentas como te fue.-dice posando sus ojos en mí y alejandolos del bolso crema que tenía en sus manos.
-Ese está bien.-digo cansada señalando el que traía en la mano.
-No me cambies de tema, señorita. ¿Cómo te fue?-cruzó los brazos debajo de tu pecho.
-Pues...si quieres saber si me besé con Richard...espero que se te borren esas ilusiones. No pasó.
-Y entonces, ¿por qué te demoraste tanto?-alzó una ceja...acto que yo le enseñé por cierto.
-Porque...Camile...me presentó a más gente. Si recuerdas que no conocía a nadie aparte de ellos, ¿no?
-Con ellos te refieres a Richard, Luck, Camile y...el otro que ahora mismo no recuerdo su nombre...
-Paul-.Ruedo los ojos.
-¡Ese!
No dije nada más. Se suponía que le dijera: <<Oye...me demoré porque estuve hablando con muy poca gente mientras Camile fajaba a mi lado con un pelirrojo. Ah, y vi a Richard llevarse a las habitaciones a una rubia. Nada más interesante.>>
Nicole bufo. Con el bolso crema en mano se acercó a la caja, sacó de su billetera una de sus tantas tarjetas de crédito -ella tenía más favorable la situación económica que yo- y se la dio a la señorita que la atendía. Inmediatamente volteó hacia mí haciendo que su clarísimo cabello castaño se sacudiera de un lado al otro.
-Solo quería que me acompañases. Ya casi no pasamos tiempo juntas.-esbozó media sonrisa. La imité.
-Lo sé. Salgamos esta noche, a...
-Mañana tienes clases, lo olvidas?
-No pero...creo que puedo faltar. De todas maneras...ya me sé mis diálogos. Además, creo que Richard estará muy ocupado con...lo que sea que haga como para tener la responsabilidad de aprenderse sus diálogos.
-Pues...si tú lo dices. Está bien, salgamos hoy. Así tendré un motivo para estrenar este hermoso accesorio.
Sonrió. Me paré del sofá y salimos de la tienda con los brazos entrelazados.
.
.
.
-Oye, mira a ese de allá, el rubio. ¿Voy o no voy?-pregunta Nicole mirando a un chico rubio que se encontraba a unos metros de nosotras en la barra-. Está bueno, ¿a que si?
-Pues...solo le puedo ver la espalda.
-Lo más importante.-río.
-Anda...pero nada de quedarse hasta tarde. Solo un par de horas más y nos vamos.
-Creí que faltarías mañana.
-Pues...
-No me digas que cambiaste de opinión, porque si fue así prefiero que nos vayamos ahora mismo.-dijo sujetando con fuerza el bolso.
Faltar mañana sería un verdadero descanso después de hoy. Ni se me dan ganas de ver a Richard.
-Mmmm...ya lo veremos, tú ve y diviértete.
-Bueno, pero no te vayas a ir sin mí, llámame a mi celular cuando ya sea hora-.dijo moviendo su celular de un lado a otro. Asentí con la cabeza.
.
.
.
.
Hasta ahí llegué. Y en serio perdón por no haber subido tanto tiempo. El bolso de la imagen es el que se demoró tanto por escoger Nicole :*
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Hauffman
RomanceMaia Hopper, Nicole Benett y Casaer Colleman son el trío inseparable y dinámico (no de la manera pervertida). Hasta que Maia decide cumplir su sueño de ser actriz y asiste al EAM (Escuela de Artes de Madrid) donde se encontrará cara a cara con lo qu...