Cuatro

3.2K 260 121
                                    

Jungkook manejo tan rápido como pudo sin importar si los semáforos estaban en rojo o incluso si habían peatones cruzando la calle, se sentía tan enfadado, y tal vez puedo esperar a que Rose le diera alguna explicación, pero aquella respuesta ya se había presentado ante sus ojos y dolía tanta.

Bajo de su auto y entro al primer bar que vio, el lugar estaba casi vació a excepción por el cantinero y aquel hombre dormido en una mesa de un lado, Jungkook se sentó en la barra y le pidió al cantinero un vaso de whisky con hielo. Desde hace mucho tiempo esa era una de las formas de callar el dolor de su pecho, bebió lentamente saboreando aquel liquido amargo que bajaba por su garganta, que de hecho le gustaba pues era como Rose pues su amor era amargo, pero tan agradable, era el efecto que dejaba, siempre querías más y te volvías adicto.

-Un manhattan- por favor, dijo una voz de mujer mientras se sentaba alado de Jungkook -No crees que es muy temprano como para emborracharte- dijo ella en un tono burlo, haciendo que Jungkook regresara a ver

-Te haría la misma pregunta- respondió él sarcástico mirando como ella bebía de su copa, aunque luego la miro de los pies a la cabeza, no estaba tan mal pensó

Ella solo soltó una risa rindiéndose y lo que hace unos segundos llamo la atención de Jungkook se apagó pues se dio cuenta de que ella era igual que todas las demás chicas con las que se había acostado, y por ese motivo dijo que podría divertirse un rato.

-¿Que harás más tarde?- pregunto directamente y sin rodeos, dejando la cortesía y el protocolo de lado, pues en ese momento no se sentía con ganas de rogar por sexo

Y supo que lo conseguiría al ver como los ojos de ella brillaron con su propuesta

Sin importar si el cantinero escuchaba o si tal vez por una loca coincidencia de la vida había alguien en el baño, ambos decidieron hacer de aquel lugar su habitación.

Jungkook la arrimo a la pared y mirándola a los ojos hizo que ella se arrodillara, y cuando aquel sucio piso del baño resonó al choque de las rodillas de ella no se inmuto ni pregunto si había dolido, soltó su correa y abrió su pantalón dejando que ella lo ayudara a bajar las prendas que cubrían su duro miembro, tomo el cabello de ella jalándolo y empujando su rostro para que de una vez esta se metiera su pene a la boca, ella quiso dar primero una lamidas y jugar un poco pero la prisa que Jungkook tenía no se lo permitieron, Jungkook empujaba su cabera penetrando una y otra vez su boca, tomando con más fuerza el cabello de ella.

La levanto de un tiro nada amable del suelo y le dio la vuelta levantando la corta falda que esta traía hasta su abdomen, la empujo hasta ella lavabo y bajo su ropa interior dejando su desnudo trasero a la vista, Jungkook metió su mano en su bolsillo y saco un sobre dorado y lo abrió rápidamente, saco el condón y se lo coloco, apoyo sus manos en la cadera de la chica y apretando con fuerza fue ingresando en ella, una, dos tres, cuatro, pero ni de chiste ninguna de esta lo hacían estar cerca al orgasmo y tuvo que detenerse cuando ella llego y por segunda vez y sus piernas temblaron. Jungkook limpio el sudor de su frente y luego cerro su pantalón, ella también acomodo su falda y se colocó su ropa interior.

Aquel encuentro solo hizo que Jungkook en pocas palabras simplemente se excitara y quisiera más, mucho más.








Las puertas de la casa de Rose se abrieron y Jungkook entro y corrió hasta la habitación de ella, Rose se encontraba parada en el gran ventanal que le permitía ver la ciudad, giro al escuchar la puerta y sonrió al ver a Jungkook, este camino hasta ella mientras se sacaba de manera rápida su chaqueta, aunque su mirada parecía diferente a la de siempre, la tomo del brazo y la jalo hasta el besándola de una manera descontrolada, Rose correspondió aquel beso aunque cuando sintió el fuerte olor a alcohol intento apartarse, pero Jungkook que tenía más fuerza la empujo hasta la cama y se puso sobre ella.

-¿Qué es lo que haces?- Rose empujo el cuerpo de Jungkook, pero él volvió a botar su cuerpo sobre ella y llevo sus manos a su blusa soltando los botones -¡Jungkook!- grito cuando el empezó a besar su cuello y a meter sus manos bajo su falda -Detente- rogó casi al borde de las lágrimas -Por favor- y lo volvió a empujar con todas sus fuerzas

-Supongo que no quieres hacerlo conmigo porque ya lo has hecho con él- Jungkook rio sarcásticamente negando con la cabeza, Rose lo miro confundida hasta que entendió a lo que Jungkook se refería -Pero sabes que- Jungkook giro sus ojos -No me sorprende, de todas maneras que más podía esperar de ti- Rose estaba a punto de explicarle lo que había pasando la noche anterior, pero al escuchar las palabras de Jungkook, se sintió indignada y muy enfadada

-Lárgate- dijo señalando la puerta con su dedo

Y fue ahí donde Jungkook entendió lo idiota que había sido y lo mucho que el alcohol lo había afectado -No deb...-

-¡Lárgate!- volvió a gritar -Ahora- recalco

Se había equivocado y quería corregirlo pero al ver cuánto daño le había hecho a la mujer que más amaba, pues no soportaba ver aquella lágrimas en sus ojos, quiso quedarse pero prefirió hacer lo que en ese momento ella quería y muy arrepentido salió de la habitación de Rose.

El humano es racional o eso dice la ciencia pues que este pueda pensar es la única cosa que nos diferencia de los animales, pero que me dicen cuando dejamos nuestros sentidos de lado, ¿acaso en ese momento no convertimos en animales?, o tal vez podríamos llegar ser peores que estos pues aunque tenemos el conocimiento de lo mal que son nuestras acciones igual las cometemos.

Rose se encogió y abrazo sus rodillas, y se dejó caer en su cama, y empezó a llorar, ¿Dónde había quedado aquel niño del que se enamoró?, ¿acaso ella era tan mala persona que incluso había sido capaz de dañar a aquel niño con sentimientos tan puros? 

TEMPTATION |+18|KSJ|JJK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora