Rose posaba su mirada en cada una de las casa, coches y personas es esta le permitía, pues desde la distancia en la que se encontraba era cada vez más difícil poder verlos con claridad, sin embargo aún así una parte de ella dolía al ver aquellas escenas, pues aunque lucieran casi irreconocibles, lo único que por su mente pasaba era que no quería lucir como ellos, no quería convertirse en lo que la mayoría de personas habían sido sometidos a ser, a seguir cada una de las reglas que te decían lo bien que lo hacías o lo asco de persona en la que te estabas convirtiendo.
Jungkook que se encontraba acostado en la cama observándola se dio cuenta lo nostálgica que ella parecía, y la luz que era producida por la luna y que alumbraba la piel pálida de Rose solo multiplicaba el efecto, estuvo apunto de preguntar que era lo que miraba por la ventana sin embargo ella se le adelantó.
-Promete, Kooki- desvió su mirada del cristal para ver a la persona con la que hablaba -Prométeme que nunca seremos como ellos- su voz era temerosa y algo apagada pues con tan solo pensar que algún día podría llegar a convertirse en eso, su estómago daba vueltas y el aire parecía faltar
-Jamás- confirmó el sin esperar un segundo, pues aunque pasará lo que sea Jungkook quería ser lo que ella necesitaba
Rose se apartó del gran ventanal, subiendo lentamente hacia la cama donde Jungkook estaba arrimado a la cabecera, condujo su cuerpo sobre el de Jungkook, pasado sus piernas por ambos lados de la cadera del mismo, dejó caer con parsimonia su cabeza en el pecho de Jungkook, y aquel sentimiento de vacío y miedo se apartó de ella cuando finalmente pudo escuchar el corazón de Jungkook palpitar, pudo sentirse más tranquila cuando la respiración de este se encontraba tan cerca que compartían el aire, permanecer con aquella cercanía con Jungkook era incluso mejor que tomar dos tranquilizantes, antes de irse a dormir pues se podía incluso comparar con estar drogado.
Jungkook la abrazó y a continuación fue bajando sus manos dejándolas en en trasero de Rose cuando esta empezó a hacer movimiento en vaivén sobre su masculinidad.
Aquella sensación producida por la fricción de sus cuerpos era tan exorbitante el sentimiento que incluso después de haber pasado tantos años Jungkook aún era capaz de correrse con tan solo eso, en aquel estado podían llamarlo precoz sin embargo en realidad se le podría llamar amor, pues aquellas almas que han sido separadas en otra vida desean tanto volver a unirse que ni siquiera es necesario hacer mucho esfuerzo como para llegar al orgasmo.
Los gemidos que salían de la boca de Jungkook no eran ninguna novedad ya que estos salían de la boca de él mismo casi con la misma cantidad de veces que él le decía que la amaba, pues Jungkook quería que ella supiera cuánto disfrutaba de tenerla así.
Y si, aquel acto era jodidamente satisfactorio sin embargo en ese momento no sería suficiente.
Jungkook quito su camisa blanca del cuerpo de Rose, descubriendo como ella no traía brasier, pasó la lengua por sus labios alistándose para llevarse los pezones de Rose, espero unos segundos mientras pasaba su lengua por alrededor del pezon.
Cuando Jungkook finalmente pasó su lengua por este vio como la espalda de Rose se iba curvando dejando caer su cabeza y su cabello para atrás.
-Alguna vez te he dicho cuánto me gustan tus pechos- dijo Jungkook dejando ver esa sonrisa que podría parecer inocente pero en ese momento era más que claro que ser un niño bueno no estaba en sus intensiones, dejó de lado los pechos de esta y bajo sus labios dejando un camino de besos por el cuerpo de Rose hasta llegar a su monte Venus donde dejó un cálido beso sobre la ropa interior de ella y a continuación la quito, pasó su lengua por entre los labios vaginales dándose cuenta cuán exitada estaba pues estos se encontraban ya bastante lubricados, no espero más tiempo y metió su lengua.
Rose apretó con sus manos las sábanas que se encontraban bajo ella, y su cadera por inercia empezó a moverse.
-Ahí- rogó cuando Jungkook finalmente encontró aquella zona que más hacía que Rose gritara
La vagina de Rose empezó a contraerse en la lengua de Jungkook y este supo que ella estaba apunto de llegar, dejó de penetrarla con su lengua y se apartó, haciendo que ella sintiera un vacío entre sus piernas.
Jungkook se incómoda sobre la cama y quito su propia ropa interior dejado ver aquella gran erección que estaba apunto de explotar, fue introduciéndose, sintiendo como su cuerpo empezaba a colapsar, maldiciendo por lo bajo.
Pues en aquel momento la intimidad de Rose era más apretada, y lo volvía a un más loco.
-Te amo- gimió Rose al llegar al orgasmo
Jungkook que aún le faltaba un poco continuo moviéndose adentro de ella y al llegar se desplomó sobre Rose, ahora siendo él quien susurraba en sus labios.
-Yo te amo mucho más- dijo antes de besarla y envolverla en sus brazos.
Aquella satisfacción que les quedaba, también hizo que la pequeña intranquilidad silenciosa que aún permanecía en sus corazones desapareciera, se amaban y eso era seguro y finalmente estaban listos para unir sus vidas en todos los aspectos.
Estaban más que listos para sellar sus lazos, en un matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION |+18|KSJ|JJK|
FanfictionAños después de haber abandonado a la mujer que más ha amado en su vida por razones que ella desconoce, decide regresar para encontrar que las cosas han cambiado completamente y el amor de su vida está comprometida con su mejor amigo. +18 Saga FORB...