-Por favor hazlo por mi si- rogó Jungkook pasando lentamente sus dedos por la mano de Rose hasta que la tomó, aquella acción hizo que Rose suspirara rendida -Es que no puedo entender por qué quieres ir a su fiesta de cumpleaños- Jungkook se acomodó cambiando de la postura incómoda en la que estaba, pasó las sus manos por su cara pues cuando su padre le dijo que debería ir al cumpleaños de Jin su corazón casi se cae al suelo, y la respuesta que le daría estuvo a punto de salir de su boca incluso antes de que el hombre acabara de hablar, y su decisión se aseveró cuando percibió que su padre dijo que encima de todo tendría que llevar a Rose con él, pero al discernir las razones por las cuales su padre le aconsejó tal cosa entendió que tenía que hacerlo
-Es que la verdad no es que yo quiera ir, ¿sabes?- dijo corrigiendo las palabras de ella, pues para ser honestos eso era lo que menos Jungkook quería -Solo que mi padre me dijo que a la fiesta de Jin irán muchos hombres importantes, y pues como tomare el control de la compañía necesito de ese tipo de amistades y necesito que tú este a mi lado, primero porque necesito tu apoyo- Jungkook extendió su dedo -y segundo porque era mi prometida y juntos representamos una mayor seguridad respecto a cualquier tipo de inversiones- al decir eso levantó su otro dedo -Por favor, sé que es de los últimos lugares a los que me gustaría llevarte pero haz esto por mí-
-Haría lo que sea por ti- confirmó Rose con una voz tan parsimoniosa pero aun así firme, llevando su mirada hasta la de Jungkook y acercando con delicadeza su mano hasta el rostro de él -Solo prométeme que no le dejarás sola, si- fue acariciando dese la mejilla de él, hasta sus labios
-Estaré contigo todo el tiempo lo prometo-
Las promesas que solemos hacer la mayoría de personas, solo se vuelven reales cuando la acción es realizada pues si él acontecimiento no pasa, se convierten en más palabras que dejamos salir de nuestras bocas, arrojándolas al aire, sin sentido alguno. Y si comprendo que a veces las circunstancias son las culpables de que al final lo que dijimos no se haga realidad pero el humano cuando verdaderamente quiere algo hace hasta lo imposible por conseguirlo, así que si le echamos la culpa a lo que habita a nuestro alrededor por no hacer algo creo que se vuelve como una auto defensa para no sentirnos culpables por los resultados.
➼
La noche era extremadamente fría, pues hasta incluso el agua que bajaba por las alcantarillas se había congelado y las personas caminaban excesivamente rápido para poder llegar a cualquier lugar para lograr calentarse aunque sea un poco. Sin embargo eso no evitó que las mujeres fueran con vestidos exorbitantemente cortos pues cuando las cámaras se hacían presentes nada podía evitar que quisieran verse perfectas para los reflectores, los hombres en cambio simplemente tenían que usar aquellos trajes jodidamente caros, que solían mandar a hacer a su medida con meses de anticipación, y Jungkook no fue la excepción pues vestía con un increíble traje negro y un moño en su camisa era el lazo perfecto que cubría aquel regalo o eso fue lo que pensó Rose al verlo, mientras el ascensor subía los nervios de Rose iban aumentando, mordía su labio con sin darse cuenta llegando al punto de que solo se dio cuenta que lo estaba haciendo cuando sintió aquel sabor metálico de la sangre.
Y eso le hizo también darse cuenta de que probablemente Jungkook podría sentirse igual, sin decir nada tomó su mano entrelazando sus dedos y fue cuando confirmó que efectivamente él estaba nervioso pues su mano estaba sudando, se giró levemente y puso un beso en sus labios esperando que eso lo ayudara un poco -Todo estará bien- Jungkook la volvió a besar pues de cierta manera se había sentido reconfortado cuando los labios de ella acariciaron los suyos y se separaron cuando él timbre del ascensor dio señal de que habían llegado.
Pero con lo que Rose no contaba era de cómo su corazón se estrujaría al volver a ver aquel lugar, en el que se cierta manera tuvo las mejores experiencias de su vida. La decoración y la fuerte música te podían hacer creer que el lugar era diferente pero Rose atreves de todo eso logró ver lo parecía intentar ocultar, pudo reconocer que todo seguía igual, aunque la verdadera sorpresa que se llevó fue al darse cuenta del tipo de fiesta en la que se encontraba, las luces de prendían y se apagaban dándote la sensación que te encontrabas en algún club nocturno, pues incluso habían mujeres con minúsculas o casi inexistentes prendas que llevaban bandejas en las que habían todo tipo de alcohol.
-Vaya, quien diría que Jin ahora hace este tipo de fiestas- Jungkook se escuchaba muy sorprendido, pues al contrario Rose sabía que ahora la vida de Jin era muy diferente -Creí que esto sería más serio, no lo sé, no me esperaba esto- se explicó pues él había pensado que más cosas serían diferentes
-Bueno, supongo que de cierta manera a los hombres poderosos también les gusta divertirse- Rose intentó sonar relajada -Bueno que dices si vamos a buscar a futuros socios- Rose tomó la mano de Jungkook y se adentró al lugar instintivamente pues conocía esa casa como la palma de su mano, habían personas por cada rincón del lugar con copas en las manos, algunos ya estaban ebrios y otros se aproximaban a estarlo, por suerte Jungkook pudo encontrar personas le las que su padre le había hablado y se acercó a estos, tal vez parte del alcohol ya estaba en su organismo pues lo saludaron tan atentos que parecía que ya se conocían y que eran viejos amigos, como siempre las conversaciones sobre dinero y negocio para Rose de cierta manera eran molestas e irrelevante, así que ella solo se dedicó a mirar a otro lado, eso y que desde haces rato había estado sintiendo como su alguien la miraba, sigilosamente miró e reojo y finalmente encontró a la persona causante de eso, estuvo a punto de suspirar nerviosamente pero se contuvo pues no quería que Jungkook notara como se había puesto, quiso mejor no prestarle atención pero cada vez sentía como aquellos ojos parecían traspasarla, y esta vez lo regresó a ver y no solo de reojo pues se sobresaltó un poco cuando sus miradas chocaron pero fue firme, Jin se encontraba hablado con un grupo de personas que parecían felicitarlo por su cumpleaños, peor este hace tiempo había dejado de escucharlos, Rose con sus ojos parecía casi rogarle que se detuviera pero él, fingió no entender y es más después de tomar el líquido que se encontraba en su vaso le señaló con su cabeza para que fuera hacia un lugar que ella conocía muy bien, su habitación, Rose sacudió su cabeza negando que lo haría, peor Jin después de decirles algo a las personas que lo rodeaban fue caminado hacía en lugar a donde la había citado.
Ella volvió a sacudir su cabeza pero esta vez para sacar de su cabeza cualquier tipo de idea y voz que le susurraban que "lo siguieran", llevó su mirada hasta Jin que parecía muy concentrado hablando con los hombres que ni siquiera se había inmutado de que ella ya no tenía ni idea de lo que hablaban, estaba tan concentrado que incluso parecí que de hecho ni siquiera notaría la ausencia de ella.
¿Cómo podríamos definir si algo es correcto o incorrecto?, cuando somos niños nos dicen que las cosas están mal y nos advierten que si las realizaremos saldremos lastimados, al ir creciendo y conforme vamos adquiriendo nuestro propio pensamiento nos dicen que algo está mal cuando las acciones que realizamos no se las diríamos a nuestros padres, pero más tarde te das cuenta de que en realidad ni siquiera podemos estar seguros en que momento alguien puso esa línea, sobre lo bueno y lo malo pues, cuando saben que ya no pueden controlarte te dicen que es incorrecto si al realizar la acción hieres a las personas de tu entorno, sin embargo la gente ve cosas como el sexo malas e impuras y al hablar sobre ese tipo de temas bajan la voz, pero como podemos decir que aquel aspecto que hace que tu cuerpo se eleve hacia el mismo cielo puede estar mal, y ese es el problema de la sociedad pues solo quiere someterte a su reglas y si las rompes te miran con desaprobación y hablan a tus espaldas susurrando todo tipo de insultos por hacer cosas de las que ellos mueren por realizar.
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION |+18|KSJ|JJK|
FanfictionAños después de haber abandonado a la mujer que más ha amado en su vida por razones que ella desconoce, decide regresar para encontrar que las cosas han cambiado completamente y el amor de su vida está comprometida con su mejor amigo. +18 Saga FORB...