Seis

2.9K 254 28
                                    




Y mientras aquella semana Rose había sentido como lentamente volvía a caer a ese abismo interminable donde sus pensamientos más oscuros salían a flote donde recordaba emociones pasadas y se dejaba llevar por ecuaciones en las que todo era diferente, los sueños eran más pesados pues estos eran el único lugar donde no podía controlar a su mente, y como otras noches se despertó con su pecho acelerado, no, no otra vez se dijo así misma jalando sus cabellos y revolviéndolos, miro a su lado y volvió a sentir aquel escalofrió y soledad que significaba tener una cama vacía, lo necesitaba, lo extrañaba.

Tomo su teléfono y marco su número, ni siquiera tuvo que esperar mucho tiempo pues al otro lado su llamada fue contestada -Rose- dijo emocionado pues él durante aquellos días había tenido que hacer un esfuerzo casi sobrehumano para no llamarla

-Kooki- susurro disfrutando de aquella voz que había extrañado -¿Te desperté?- pregunto ella asustada, esperando no haberlo incomodado

-Estaba, haciendo unos papeles para mi padre- Jungkook miro a su alrededor pues esos días había estado lleno de trabajo, aunque podía dejarlo para más luego de todas maneras no conciliaba en sueño si ella no estaba a su lado

-¿Estas muy ocupado?- pregunto Rose nerviosa mordiendo sus uñas, aunque sin que tuviera que pedirle lo que realmente quería Jungkook lo supo de inmediato

-¿Dónde estás?, ahora mismo iré a verte- no importaba cuantas pilas de papeles tuviera a su alrededor, Jungkook siempre tendría tiempo para Rose, pues la llamada ni siquiera fue finalizada y Jungkook ya estaba en su auto manejando lo más rápido que podía

-En mi casa respondió- muy animada

Al verlo entrar a su casa ella se lanzó a sus brazos como si aquellos simples días que se alejaron en realidad fueran años pues la distancia era dolorosa.

-Siento lo que hice- Jungkook se disculpó pues aquella culpa desde que se había ido de la casa de Rose había estado con él -Soy un idiota y...- Rose lo callo mientras se ponía de puntillas y besaba sus labios, porque durante aquel tiempo los había extrañado tanto

-Solo bésame- pidió pasando sus brazos por el cuello de Jungkook -No sabes cuánto te extrañe- Jungkook la tomo de las caderas y la levanto haciendo que las piernas de Rose se enredaran en su cadera

-¿Tus padres?- pregunto Jungkook, aunque por más de que el mismo rey de Inglaterra estuviera presente su cuerpo no podría detenerse

-No están- dijo ella abriendo su camisa y moviendo sus caderas sintiendo como aquel órgano de Jungkook que se encontraba atrapado en su pantalón despertaba y estaba más que listo para la acción -Además que podrían decir- dijo con aquel tono juguetón -Al final y al cabo nos vamos a casar o no- Jungkook la puso sobre aquel sillón en el que días antes Jin se había sentado y Jungkook se sacó por completo su camisa revelando ese cuerpo de modelo griego, ella mordió su labio inferior y a continuación guio sus manos hasta el cuerpo de ella sacando aquella pijama rosa de seda que la cubría dejándola solo en bragas pues ella no usaba en aquel momento brasier, llevo sus labios al cuello de Rose sintiendo aquel aroma de vainilla que tanto la caracterizaba, empezó a dejar mojados besos bajando hasta sus pechos, llevo sus manos y los cogió con suavidad y bajo su palma hasta que sus pulgares estaban sobre sus pezones que estaban erectos, lentamente paso la yema de sus dedos haciendo que el cuerpo de Rose se erizara y su vagina empezara a palpitar, Jungkook acerco su rostro a uno de sus pezones y dejo salir un soplido antes de empezar a lamerlo, empezó con suavidad y luego comenzó a succionarlo produciéndole mayor placer, Jungkook llevo sus manos a su hebilla y la soltó tan rápido como pudo pues aunque en aquel momento quería hacerle de todo hasta que ella ya no tuviera voz para seguir gritando su nombre, la necesitaba.

En solo un movimiento bajo la ropa interior de Rose y acerco las caderas de ella a su miembro y sin esperar más se introdujo en ella.

Rose jadeo del placer producido y rogó por más, hasta que Jungkook empezó a moverse en su interior, y poniendo su mano en el pecho de él para apoyarse Rose se puso sobre él, dándole una mejor vista de aquel cuerpo que a los ojos de Jungkook era perfecto, pues ahora sus pechos se movían tan rápido como lo hacían su caderas sobre el miembro de él, Jungkook llevo sus manos al trasero de Rose apretándolo de vez en cuanto, amaba ver como su cabello se movía de aquella manera y como su cuerpo era cubierto por una capa de sudor efecto del esfuerzo que ella le ponía a sus movientos. Y si en definitiva la amaba, pues incluso después de tener a todo tipo de mujeres en su cama, solía ser tan posesivo y agresivo y es más hasta ahora la única mujer a la que había dejado que siempre llevara el control era a Rose pues era con la única que él se podía dejar ver tan sumiso y asustado, rogándole por más, pues ella era su única dueña, y en cierta manera su creadora. La única que podía calmar aquel monstruo con tan solo palabras convirtiéndolo en un pequeño conejito asustadizo, pues como antes dije ella era su creadora y solo ella sabía las palabras mágicas para revertir el hechizo impuesto.

Rose casi sin aire callo sobre el pecho de Jungkook, pues al igual que él ella había llegado al orgasmo, él la abrazo y pasó una de sus manos por el cabello de ella dándole caricias. Estaba a punto de decir aquella frase que por más de todo el tiempo que pasara no se cansaba de expresar pero ella se le adelanto.

-Te amo- Rose llevo su mirada hasta Jungkook y luego acaricio su rostro -No tienes idea de cuánto te amo- repitió

-Yo te amo mucho más-dijo Jungkook, amaba los momentos en los que esas palabras salían de la boca deella, pues después de todo el tiempo de estar juntos había aprendido que ellanunca diría algo que no sentía, Rose cerro sus ojos, sintiéndose calmada yfeliz -Yo te amo mucha más- volvió a repetir Jungkook mientras el también cerrabasus ojos y caí en los brazos de Morfeo.

TEMPTATION |+18|KSJ|JJK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora