-Hola. -dijo el chico rubio con una amplia sonrisa.
-Hola. -le contestó ella de igual manera.
-Hola boba. -intervino el pelinegro.
-Cállate si no quieres que te golpee. -le amenazó ella juguetona.
Yo solo me dedique a mirar a la chica por unos segundos,era realmente muy bonita.
-Soy Silvana. -se presentó ella sonriente- La nov... -hizo una pausa y sus mejillas se enrojecieron- Amiga...La amiga de Liu. -me estrechó la mano nerviosa.
-Soy Elizabeth Young. -sonreí y estreche su mano.
-¡Genial,ahora se van a maquillar y van a hablar de chicos! -chilló el chico de la sonrisa haciendo movimientos raros con las manos.
-No soy de ese tipo...Idiota. -dije un tanto molesta.
-Oh,discúlpeme señorita diabólica. -rió burlón.
-¡Cierra tu jodida boca,estúpido! -le grité furiosa.
-¡Oblígame! -se me acercó desafiante.
Me paré de la cama ahogando un grito de dolor y camine hacia el con dificultad,el chico rubio intentó detenerme,pero no pudo ya que Silvana no lo dejó.Me acerqué con dificultad al pelinegro y le di una fuerte bofetada haciendo que voltease su cara,él solo me miró y sonrió,de repente alzó la mano.
¿Acaso iba a golpearme?
Eso parecía así que cerré mis ojos esperando el fuerte impacto (que nunca llegó)
Volví a abrir mis ojos y solo vi al rubio sacando a empujones a su amigo de la habitación.Me giré y vi a Silvana en estado de shock
-Yo... -dije apenas- solo quiero irme a casa. -agregue
Ella no contestó,solo me abrazó y luego de unos segundos me soltó,veía lástima en sus ojos,odiaba que la gente me tuviera lástima,pero aún así no podía hacer nada al respecto.