Capitulo 21: The Rake

261 20 3
                                    

Desperté en una habitación,me senté en la cama y vi a Jeff,Ben,Slender y el resto mirandome atentamente ¿que carajo pasa?

Yo:¿Que pasó? -dije comenzando a alterarme.

Jeff:Te encontramos a tiempo,estabas muy herida,The Rake te rasguño mucho los brazos y.... -lo interrumpi.

Yo:¡¿¡¿QUE?!?!THE RAKE ES MI AMIGO!!QUE LE HICIERON?! -grité casi llorando,ellos me miraron asombrados y retrocedieron al momento en el que me puse de pie.

Ben:El te lastimó.. -dijo un tanto asustado.

Yo:El no me hizo NADA!!yo me hice esto!el no es malo!! -grite y salí corriendo de la casa,comencé a correr por todo el bosque desesperada,me ardían los brazos y estaba un tanto mareada,pero aún así,no me detuve,seguí gritando su nombre una y otra vez,no pararía hasta encontrarlo.

~Narra Jeff~

Liss se fue,de nuevo,al momento de decirle lo de The Rake,salió corriendo,quise detenerla pero Slenderman me lo impidió.

Slender:Dejala ir.Necesita estar sola -dijo tranquilo.

Yo:¡¿Dejarla ir?! ¡¿dejarla ir?! ¡No es momento de solo "dejarla ir"! que no te das cuenta? esa criatura la hará pedazos falquito!! y tu solo piensas en dejarla ir?!!! -grité furioso,Ben me miraba atónito,mientras que Slenderman no tenia expresión alguna en su "rostro".

Salí de la habitación sin mas que decir,baje las escaleras y salí de la casa dando un fuerte portazo y salí corriendo al bosque para encontrarla,iba a encontrarla...

Killer Love (Jeff The Killer y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora